Le Club Blanc

El 15 de Noviembre llovió en Asturias como sólo aquí lo sabe hacer: ni una lluvia suave ni una lluvia fuerte pero constante, una lluvia de esas que por la mañana ya te avisan de que te van a acompañar el resto del día pero a las que estamos tan acostumbrados que no hacen que nos quedemos en casa. Si acaso, nos peinamos un poco menos porque sabemos que en dos minutos estaremos casi, casi como si no nos hubiéramos peinado, cogemos nuestro paraguas y a la calle.

El 15 de Noviembre se celebró la primera edición de Le Club Blanc, The exclusive Wedding Collection. Un conjunto de proveedores del sector nupcial de lujo, de esos que sabes nada más conocerlos que harán tu boda más especial y de los que, si no los descubriste antes de tu propia boda, deseas que algún amigo/familiar lo haga y te invite a una boda donde ellos formen parte.

DSC_0041

Llegamos al Palacio de Valdesoto tarde, muy tarde, con el tiempo pisándonos los talones y con apenas media hora para verlo pero con las ideas muy claras de lo que teníamos que ver sí o sí. El Palacio, aún viéndolo de noche y sin poder disfrutar de sus jardines, es espectacular, uno de esos de cuento que te transportan a su época y es que en Asturias no abundarán los Castillos pero tenemos Palacios para sentirnos princesas eternamente.

Los vestidos de Nicolás Costura se llevaron toda nuestra atención nada más llegar. Tenía muchas ganas de ver sus vestidos en directo después de seguir ( y admirar ) su trabajo mediante la Red y Revistas pero con lo que no contábamos era con encontrar EL VESTIDO, ese que está por encima de todos los demás, el vestido de novia por excelencia y de todos los tiempos, el vestido que podrá ser o no ser de tu estilo pero que te enamorará sino lo ha hecho ya.

DSC_0043

Nos encontramos también con la Joyería en la que compramos nuestras alianzas de boda, Joyerías Otero y pudimos saber que nuestro modelo estaba vacío en el expositor porque se lo habían legado para ver en persona ya que es un modelo que está teniendo mucho éxito y será una tontería, pero a una le hace ilusión. Pequeñas cosas.

Después nos paramos a con los maravillosos zapatos de Mónica García.

DSC_0048

La primera vez que vi unos de sus zapatos fue en un blog de moda infantil donde en uno de sus artículos hablaba de los zapatos a conjunto para mamás y niñas y guardé la foto porque me parecía una idea genial ponerles a mis niñas de arras los mismos zapatos que a mi. Después, abandoné mi idea de los zapatos de color y me enamoré de aquellos zapatos blancos de Sevilla por lo que la foto se quedo en el ordenador. El pasado 15 de Noviembre me enamoraron estos zapatitos de niña…

DSC_0050

… y tengo claro, clarísimo que si ahora mismo tuviera que ir a un evento mis pies irían sobre esta preciosidad… Más claro que el agua.

DSC_0049

Poco se puede decir que no se haya dicho ya de los tocados de Le Touquet, casi ya imprescindibles en las novias con estilo. Unos tocados con un estilo muy marcado que desprenden elegancia y glamour.

DSC_0044

Laura Fernández, Maestra de Ceremonias tenía un rincón precioso y con ese toque romántico que sólo te dan las velas. Cada vez son más las parejas que deciden personalizar aún más su ceremonia contando con los servicios de una Maestra de Ceremonia.

DSC_0055

Uno de los descubrimientos fueron estas barras de burguer y heladería perfectas para la barra libre de una boda. Si me preguntáis con cuál me quedo yo, os confieso desde ya (sino lo he hecho antes) que soy una amante de las hamburguesas por lo que ya sabéis cuál me encantaría encontrarme en una boda…

DSC_0057…Son de MS Living, una empresa que además tiene tienda que no tardaré en pisar porque desde su web ya intuyes que allí lo feo no tiene cabida.

DSC_0058

 

La decoración floral siempre maravillosa de Pando Floristas,

DSC_0047

DSC_0054

Después de charlar con Gloria y Celia de Per Sempre, de desvirtualizar a Lorena Carbajal y de volver a ver a Marta y Bea de Vintage Bodas nos fuimos, cómo no, a tomarnos unas cervezas no sin antes volver a ver a Jayne, esa caravana vintage que ya nos robó el corazón antes…

DSC_0051

 

Había muchos más profesionales a los que por falta de tiempo no pudimos ver. Me quedé con las ganas de ver a Ana de TwentyOne by Esther LLongueras y quedarme ensimismada con sus recogidos espectaculares y la facilidad con la que maneja el cabello, los cosméticos de Bellamoza de los cuales soy fan desde que los descubrí hace años en un LabShop y otros muchos.

En la próxima edición seguro, porque habrá, porque Asturias tiene mucho que decir si hablamos de bodas prometo ir con más tiempo y descubrir todos los rincones. Y llevarme la cámara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s