My Vintage Caravane. O cómo desear una caravana con todas tus fuerzas.

Hace tiempo, cuando acudí a la Feria Detiqueta allá por Noviembre os hablé de mi flechazo, mi amor inmediato por la caravana vintage.

No soy muy amiga de lo vintage. Hay cosas vintage que me fascinan y otras que me horrorizan. La caravana pertenece al primer grupo. Al grupo de ” es vintage pero mola. No se nos ha ido de las manos”

La caravana es original, es romántica, es especial, es un puntazo. PUNTAZO. My Vintage Caravane en una boda es un puntazo. Es el complemento perfecto. Es lo que te hace falta para hacer más bonito aún ese jardín dónde disfrutaréis del cóctel o esa zona de baile bajo la luz de las estrellas. My Vintage Caravane es el complemento ideal.

caravana1

¿Y dónde está? En Asturias. Nuestra tierrina, la tierrina de la que cuando vamos fuera y vemos cosas bonitas solemos decir que aquí no las hay pero la que se está poniendo las pilas y hay cosas ideales y más. ¿Puedo llevármela al otro lado del país? Por supuesto!! My Vintage Caravane ha viajado ya por un montón de lugares… Sólo os digo que es inglesa. Ahí es ná!¿Me dejo los cuartos para tenerla conmigo? Os aseguro que no. My Vintage Caravane está genial de precio, tan genial que alucinaréis si pedís un presupuesto. A veces descartamos las cosas porque las vemos tan chulas que pensamos que son inalcanzables… y nada más lejos de la realidad. Y…, muy bien, tengo una caravana vintage en mi boda y… ¿para qué me vale? Para lo que te imagines… My Vintage Caravane puede ser un photocall vintage con fotos polaroid, un donut`s corner, una sweet caravane, convertirse en un american way of life y servir perritos calientes a todos tus invitados durante el baile, darse la vuelta y servir sushi… lo que quieras! Todo esto y más, porque My Vintage Caravane tiene unos dueños tan majos que se adaptan a los que tú les pidas. Puedes cambiarle la ropa, la decoración… Vamos, que te pongas boca arriba o boca abajo, no puedes decir que esta maravilla no te encaja en tu boda.

¿Sabes lo mejor? Que My Vintage Caravane no se va sólo de boda. Le gustan mucho los saraos. Cualquier tipo de saraos… y todos, todos los hace más especiales. Una pedida de mano, un cumpleaños especial, esa cena en la que brindáis porque vais a ser uno mas… Esa reunión con tus dos amigas para celebrar que 30 años no son nada, para despedir a esa aventurera que decide cruzar el Atlántico, para realizar ese taller de cupcakes o esa sesión beauty que lleváis tiempo planeando…. ¡para lo que te ocurra y más! Y es que lo mejor de que en Asturias haya productos y servicios de boda molones es que estos productos y servicios tengan unos dueños molones abiertos a todo tipo de propuestas y personalización de sus servicios.

Hace un mes, en plenas fiestas navideñas yo llevaba unos días sin abrir el buzón. Le preguntaba a mi marido si había algo y siempre me decía que no, que sólo publicidad. Una tarde me dio por abrir el buzón y allí estaba. Un sobre tamaño A4 que mi marido jura que allí no estaba… Y que había dentro? Dentro había un precioso dossier con toda la información de My Vintage Caravane. Dossier que me hizo conocer aún más todos los rincones de aquella caravana que me enamoró. Y todo venía cuidado hasta el más mínimo detalle y con un montón de detalles: color karft, papel reciclado, cordel, sellos, una tarjeta de visita que es un amor… Y es que alguien que pone su corazón en las pequeñas cosas y te llega no puede hacer cosas feas.

la foto 1 (7)

la foto 2 (7)

Y ésta es otra de esas cosas que dices… ¿y esto porqué no lo había cuándo me casé yo? Y siempre te queda el consuelo de que tienes muchas amigas casaderas (sí, sí… va por vosotras…) y sino siempre podré montarme un sarao o poner ojitos de cordero degollado y apuntarlo en mil post-its de colores para que mi marido se de cuenta de que quiero/necesito que My Vintage Caravane sea parte de uno de mis momentos y recuerdos…

8 comentarios en “My Vintage Caravane. O cómo desear una caravana con todas tus fuerzas.

Responder

