¿Quieres ser mi Amigo Invisible?

Yo he sido toda mi vida muy de amigos invisibles. Recuerdo aquellas navidades escolares recorriendo las tiendas de “todoa100” del barrio con nuestra moneda de 500pts y todos los regalos por comprar. Colonias, libretas, lápices y elefantes de la suerte. Todo valía, o no porque alguna vez al llegar a casa mi madre salía horrorizada en busca del regalo perfecto porque se negaba a que yo regalará aquella horterada a la persona de turno. Recuerdo la entrega de regalos y la felicidad de aquel al que le había tocado la profesora porque era todo un triunfo.  Después llegaron los amigos invisibles de fin de curso, los de la adolescencia y en los que New Yorker se hizo un poco más rico gracias a sus horteradas baratas. Tiempo después llegaron los amigos invisibles de cosas bonitas, de detalles especiales, de los regalos handmade y de paquetes que rebosan bonitez por dentro y por fuera. Y a esto venimos, o vengo. Año tras año participo en diversos amigos invisibles llegando algún año a írsenos de la mano (y no miro a nadie Inma y Marina…) y este año, además de participar en alguno, me he liado la manta a la cabeza y organizo un Amigo Invisible. ¿Qué falta ahora? Vosotros, que no me dejéis sola en esta aventura. ¿Cómo va a ser? Fácil y sencillo, como todos los AI pero con todo mi cariño.

amigoinvisible

 

¿Quién puede participar? ¿Qué tengo que hacer para formar parte?

Puede participar todo el mundo. Tan sólo necesitas tener esa parte responsable que te haga no olvidarte de la preparación y envío del detalle. Para participar sólo tienes que enviar un mail a hola@detrasdeunaboda.es en el que figuren:

-Nombre y apellidos, dirección postal , correo electrónico.

-Si quieres puedes añadir una pequeña descripción de tus gustos para ayudar a tu AI y si dispones de blog o cuentas en las diferentes redes sociales puedes adjuntarlas y así tu AI podrá conocerte un poco más y elegir mejor ese detalle para tí.

-Si quieres puedes compartir la imagen en tus redes sociales para que tus amigos sepan que participas y se animen ellos también. Y yo, te lo agradeceré muy mucho.

¿Hasta cuándo puedo participar?¿Cuándo sé a quién me toca?

Puedes apuntarte hasta el día 12 de Diciembre y a lo largo del día 13 recibirás un correo electrónico con la información de  a quién tienes que regalar.

¿Cuándo debo enviar el regalo?

El regalo debe enviarse entre el 22 y 26 de Diciembre, intentando así que todos los regalos lleguen a sus destinatarios cerca del día de los Reyes Magos.

¿Cuánto debo gastarme?

No hay precio mínimo o máximo, sólo hay una máxima: regala como si estuvieras regalando a ti. Somos adultos y responsables así que creo que todos sabremos lo qué tenemos que hacer.  Por supuesto, las cosas handmade tienen mucho valor.

Y ¡listo! Ya sólo falta que digas ¡Sí, Quiero!!!!

Anuncios

6 comentarios en “¿Quieres ser mi Amigo Invisible?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s