Mis 5 del 2015. Franco Quintáns.

Siempre escuché en mi casa que para orquestas y diseñadores buenos, los gallegos. Esta frase que tanto escuché se hace realidad cuando conoces los diseños de Franco Quintáns. Sus diseños no son unos simples vestidos de novia, son vestidos llenos de originalidad, cargados de magia, de elegancia y juventud… Son diseños de los que se quedan en tus retinas. De los que te quieres poner. diseños que transmiten ese buen hacer y esa simpatía que transmite Franco Quintáns desde el primer momento en que se te acerca, o te acercas, como pude comprobar en la pasada edición de Arosa Novias.

Mis 5 del 2015 de Franco Quintáns.

1.

1

Si existe en el mundo una falda con volumen, espectacular y que a la vez esté llena de discrección es, sin duda, la de este vestido. Ese toque romántico que aportan los escotes en barco y esa falda con esas capas que parecen salir de dentro de ella dotándola de movilidad. Ese punto de voy a llamar la atención como novia pero a la vez voy a pasar desapercibida es muy difícil de conseguir y esta falda lo transmite.

2.

5

Falda de plumas, corto, cinturón con toque plateado, cuerpo ceñido y escote en barco. La perfección si hablamos de vestidos de novias cortos. Novias que enseñan pierna sin renunciar al movimiento en su falda uno de esos vestidos con los que serás la reina de la pista de baile en tu gran día sea tu primera o segunda opción. Es ideal para lucirlo desde la ceremonia o para elegirlo sólo para la fiesta. Un vestido para ser una novia inusual sin perder ni un toque de eso que llaman “look de novia”. Ideal para esas bodas al aire libre o para esas ceremonias civiles. Un vestido perfecto para incluirlo en la imagen de una boda. Un vestido así no lucirá en una novia normal, en una boda normal… Seguro.

3.

2

Cuando este vestido salió a la pasarela mi marido y yo nos miramos. ¿Por qué? Una falda con movimiento, llena de volantes verticales, un cuerpo con transparencias… Nos recordó por unos instantes al “vestido de novia más molon del mundo” y dos segundos después éste era el vestido de novia más molón del mundo. Sensual y atrevido a la par que romántico. Nos gustó. Mucho. Muchísimo. Quizás, sin saberlo, se había convertido en uno de nuestros vestidos de novia favoritos sin darnos cuenta mientras disfrutábamos de aquel GinTonic que Mara de Ido.Metoo nos había acercado.

4.

3

Novias que buscan un look de princesa real este es vuestro vestido. Clásico y moderno, elegante, romántico… Caminar arrastrando sus bajos hasta el altar tiene que ser, por cursi que suene, una experiencia religiosa. Yo, que no soy muy de encajes, de bordados, de puntillas me ha calado hasta los huesos. Un vestido que aporta mucho a las novias que lo escojan. Un vestido de los que te hace sentir NOVIA en mayúsculas. Atemporal, de los de guardar bien en una caja y con papel de seda azul porque tus hijas querrán casarse con él. Una joya de heredar, de sacar cada cierto tiempo y admirar.

5.

FrancoQuintans_037

FrancoQuintans_040

Lo sé. No es un vestido de novia pero produce la misma sensación al verlo. Si eres una novia de invierno moderna que pasa de vestidos y faldas esta es tu opción. No hay mejor compañía para los pitillo blanco que ese cuerpo. Invernal, que recuerda a la nieve y con un escotazo en la espalda de los de hacer exclamar ¡¡Wowww!! cuando te gires. Un look de novia diferente, atrevido y arriesgado que estoy segura que es un éxito asegurado. Un look que hará que todos te quieran abrazar (aún más) y que no pierde ese toque de ingenuidad el día más importante de tu vida. Hay diseños que los ves una vez en la vida y no se te olvidan, os aseguro que este es uno de ellos. Y no me digáis que si Franco Quintáns lo hiciera en color no sería un look de invitada perfecta.

http://www.francoquintans.com

Anuncios

Un comentario en “Mis 5 del 2015. Franco Quintáns.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s