A manos llenas

Así estamos. Con las manos y los brazos llenos y cargados de premios. Y encantadas. Todos los premios han llegado del mismo sitio, de ese maravilloso rincón donde solemos perdermos alguna que otra noche, ese rincón que lo mismo te enseña un DIY, que te pone los dientes largos con unos apartamentos monísimos (y carísimos) o que te enseña cosas chulas de gente chula. Todo esto y más es el Rincón de Sperides.

Ya os avisamos en ocasiones anteriores que lo de los premios se nos puede ir de las manos y podemos hacer un discurso que parezca que no va a terminar. Aquí queda el aviso. Que hoy es sábado noche, tengo un café delante y ningún otro plan además de agradecer premios. Y es que agradecer siempre es bonito y pocas veces lo hacemos. Somos de las que creemos que muchas veces lo pensamos pero pocas lo verbalizamos. Así que hoy, Sperides, hemos de decirte ¡gracias, gracias, gracias! Por los premios, por acordarte, por esos mensajes vía Facebook cuando no aparecemos, por todo lo compartido…y lo que nos quedará!!!

Y ahora sí, nos metemos en faena, que son 3 premios ¡¡¡3!!!

El premio con el que empezamos es el Premio a los Mejores Seguidores

para los mejores seguidores

 

y tenemos que contestar a las siguientes preguntas:

  1. Edad: 29
  2. Horóscopo: Aries
  3. ¿Dulce o salado?: Salado, no soy nada de dulces. De pequeña prefería las manzanas al chocolate.
  4. ¿Hobby?: Los libros. Y los libros en papel. Aún no hemos caído a los ebook.
  5. ¿Qué te inspiró a hacer el blog?:  Tuve otros hace años, siempre he leído blogs y oye, ¿por qué no?
  6. ¿Eres una profesional del mundo del maquillaje o la moda?: Ni profesional ni amateur. Tiendo a maquillarme poco y mal y me visto con lo que me gusta. No suelo comprar looks completos ni suelo fijarme mucho en las modas.
  7. ¿Tienes canal de Youtube? No
  8. ¿Tu canal favorito de Youtube o blog de maquillaje y nail art?: He de reconocer que no soporto los canales de Youtube. Sentarme a ver a alguien contándome/demostrándome/enseñándome algo es superior a mi. Ya lo dije, soy más de leer.
  9. Tu perfume favorito: No soy de perfumes, soy más de colonias frescas pero si me tengo que quedar con uno que sea Flower de Kenzo.
  10. Un básico de maquillaje sin el que no podría salir: El rimmel. Ese siempre ha estado ahí y aunque, ya lo he dicho, acostumbro a salir mucho sin nada, el rimmel es lo único referente a maquillaje que siempre está en algún cajón de mi casa.

¡Listo! Ya hemos terminado con el primero, continuamos

Ahora le toca el turno al premio ONE LOVELY BLOG AWARD

lovely

 

Me piden que comente siete cosas sobre mí. Siete.

1- Soy muy desordenada. Odio el desorden pero lo soy, cosas que pasan. En casa y en el trabajo.Profesional pero tiendo al desorden.

2- Adoro tumbarme al sol como un lagarto siempre y cuando tenga agua cerca para refrescarme. Acepto lago, playa, piscina, río…Todo. Agua y sol.

3-Soy feliz fuera de casa. Mi casa es mi hogar pero soy persona de aire libre. De estar en la calle, de pasear tranquilamente si hace bueno y correr cuando se pone a llover. Me encanta la vida en la calle de los pueblos.

4-Con unas cervezas te arreglo el mundo. Después te lo vuelvo a estropear pero me sientan muy bien las cervezas con amigos. Una cerveza al salir del trabajo es un placer.

5-Tiendo a enamorarme de los destinos vacacionales a los que he ido. Tanto que no es la primera vez hotel que abandono el hotel con alguna que otra lágrima porque no quiero regresar.

6-Necesito llenar mi tiempo libre. Me agobio si no tengo nada que hacer. Una tarde está bien pero más no.

7-Si me vas a regalar un cd, que sea en español. Desde los listening de las clases de inglés y exceptuando las canciones que me saltan en la radio rara vez escucho nada en Inglés. No puedo, pero reconozco que con LMFAO hice una excepción.

Y así, sin darnos cuenta….llegamos al tercer premio!!! El BEST BLOG.

best blog

 

  1. ¿Qué manualidades sueles hacer?  He hecho casi de todo y con muchos materiales diversos. No suele gustarme hacer lo que esté de moda, cuando hubo el boom del fieltro yo me olvidé de él al igual que he hecho en los últimos meses con el foam. Y me chifla la palabra MANUALIDADES, mucho más que DIY.
  2. ¿Cómo empezaste a hacer manualidades?  Desde pequeña fui de jugar a Diseña tus Flores, Crea en Escayola, Haz tu propio cuadro..etc. Nunca tuve un ceranova, o tejenova o similar porque los Nova eran caros pero siempre hacía manualidades. Le ponía muchas ganas y poca práctica. Después siempre lo he seguido haciendo.
  3. ¿Cuáles te gustan hacer más? Soy feliz con unas tijeras en las manos. Y con AironFix. Darme tijeras y aironfix y conquistaré el mundo. Por esto mismo, me quedo con aquellas manualidades que llevan recortar, volver a recortar y seguir recortando.
  4. ¿Cómo te definirías? Impaciente, habladora, algo bruta, sociable y sonriente. Muy sonriente.
  5. ¿Cómo me conociste? En nuestro mundo rosa!!!!!!!
  6. ¿Un color favorito? Siempre fui muy de naranja pero últimamente me gusta mucho el morado.
  7. ¿El libro que más te gustó leer? No podría quedarme sólo con uno pero si tuviera que hacerlo sería uno de David Trueba, Saber Perder.
  8. ¿Tu película favorita? El Mago de Oz por encima de todas las cosas. Adoro la historia y por lo tanto también la película. Aunque Grease y Mary Poppins le siguen de cerca. Y sí, soy una nostálgica.
  9. ¿Tienes algún sueño por cumplir? no soy de sueños materiales, tampoco puedo decir que tengo un sueño desde hace años pero hoy por hoy, me gustaría mucho poder desayunar todos los días al aire libre.
  10. ¿Tienes algún lugar de ensueño que todavía no pudiste visitar?  No hay un lugar que me llame para ir y que tenga la necesidad de ir, soy más de de ir a un lugar y descubrir in situ que es de ensueño. 
  11. ¿Hay alguna manualidad que se te resista a hacerla?  Hay muchas que me salen regular tirando a mal. Pintar en porcelana es una de las que de momento no, pero llegará un día en que sí.

Ahora….ahora llega lo difícil,nominar. Y no es difícil porque no tenga a quién nominar sino porque me piden 20 nominados y aunque leo muchos blogs, muchos no son pequeñitos…pero voy a intentarlo.

1.Historia de una boda real

2. Mil capas de tul

3. Cuando nace un sueño

4. Mi gran boda navarra

5. Crónicas de una boda

6. Gota Creativa

7. Las bodas de Marta

8. Será un gran día

9.Plátano y chocolate

10. Una imagen, un escaparate

11.Dulce Locura

12. Secretos de Bodas

13. Retales de bodas

14. Érase una vez Bodas

15. Secretos de una Weeding Planner

…y hasta aquí puedo leer!!!! No son 20 pero todos son de lo mejorcito. Por todos me paso, aunque a veces en silencio, y todos me aportan algo.

Anuncios

2 comentarios en “A manos llenas

  1. Muchísimas gracias por tus palabras. La verdad que una de las cosas más bonitas que he sacado del foro rosa ha sido poder “conocer” a gente tan maravillosa como tu. Veo por tus contestaciones que tenemos muchísimas más cosas en común de las que pensaba jajaja. Aprovecho para agradecerte el interés que has mostrado en este pequeño período de abandono blogueril y te comunico que vuelvo a la carga. Un besico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s