Haztufoto. O un millón de fotos.

Hoy es otro de esos miércoles en los que cambiamos el “Te conocí preparando la boda” por el “Te conocí después de la boda” pero es que, como en las ocasiones anteriores, la ocasión lo merece.

El pasado domingo, como algunos seguro que visteis en las redes sociales nos fuimos de feria de boda al Hotel Abba Playa de Gijón. En esta ocasión no acudí a esa feria como blogger sino como amiga de novia que se casa y nos pide que vayamos por ella a ver si vemos algo interesante.  Y vimos, vaya si vimos… Vimos muchas cosas conocidas interesantes de las que ya le habíamos hablado y de las que le llevamos un montón de información más concreta y palpable y vimos un descubrimiento interesante que nos encantó. Ayer hicimos la entrega de la documentación recogida a nuestra amiga novia ahora es ella (y su chico, of course) la que tiene que estudiar, valorar, descartar y conocer de primera mano… pero hoy os vengo a contar ese descubrimiento interesante que tanto a mi marido y a mi nos moló mucho. Y esto es lo bueno que tienen las ferias de bodas… que siempre descubres algo…

Y esta vez descubrimos a HAZTUFOTO.  Estábamos esperando por unos cócteles (riquísimos por cierto, aunque yo no me lo pude terminar) cuando lo vimos. Yo le dije a mi chico, “espera tú que yo voy a ver ese photocall que tiene buena pinta” y creo que no habían dos minutos y estaba llamándolo para que viniera a ponerse delante de la cámara.

2014-03-04 18.29.26

¿Qué es HAZTUFOTO?

Haztufoto viene a ser la mezcla perfecta entre el photocall que todos conocemos y la cabina de fotomatón. ¿Cómo es esto? ¿Por qué? El fondo es un plotter como el de la mayoría de los photocalls… Es exterior, no es cabina, tu estás posando y el resto de gente que está en el salón dónde está ubicado te está viendo por lo que, digamos, que no te sales de la fiesta para sacarte las fotos…. Tú te sacas unas risas posando y los demás se las echan viéndote.. Incluso pueden correr y apuntarse a la foto!!!!Tú ves en una pantalla cómo vas a salir en la foto… Vamos, como en los famosos selfies pero sin brazos por el medio y mucho más cómodo….  Te sacan 4 fotos y te puedes mover entre disparo y disparo porque nunca saldrán movidas! Las fotos se imprimen al momento y salen en formato fotomatón.. Coges tu tira y te vas con tu copa a otra parte… Ah no!!! Espera!!! Que hay dos tiras!!! Que salen impresas dobles!!! Que estos chicos de HazTuFoto piensan en todo y la impresión va por partida doble para que tú te lleves una copia y otra la dejes en el libro de firmas de los novios.

¿Mola o no mola?

Si eres de los que cuidamos la imagen, de los que queremos que todo vaya en concordancia estás de suerte, porque es totalmente personalizaable: tanto el exterior desde del “fotomatón”, el fondo, la impresión de las fotos…. Puedes personalizarlo todo y elegir entre diversos formatos de impresión. Si te estás preguntando por los complementos para que tus invitados hagan aún más el payaso en las fotos no te preocupes, que también van incluidos… Vamos, que estos chicos te lo ponen todo, todo y todo… Tú llegas, posas, haces el payaso, coges las fotos y a por otra copita. O a hacerte otra foto.

¿Mola o no mola?

Y esto, ¿por cuánto me sale? Por mucho menos de lo que estás pensando. Seguro. Si les escribes o les llamas te darán un presupuesto adaptado al servicio que tú necesites pero te puedo asegurar que tienen unos precios muy competitivos y muy razonables y encima, el 2.5% de la tarifa irá a parar la Fundación Banco Alimentos de Asturias. Otro motivo más para llevarte a HazTuFoto de boda.

Y como no hay nada mejor para conocer algo que probarlo… Nos dio igual que fuera domingo, que estuviéramos en ayunas y sin peinar, yo me puse unas gafas (ya os dije ayer que con cristales de colores todo era mucho más fácil y mejor) y a posar!!!!!

Doble tira

Anuncios

3 comentarios en “Haztufoto. O un millón de fotos.

  1. Me mola 😀 Pillo vuestro enlace para incluiros en mis recomendaciones wedding planniles. ¡Os deseo muchísimo éxito! Lástima que estéis tan lejos, que si no… se me ocurre a una boda en Barcelona que podríais venir ^^ jiji.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s