La vida es un carnaval

La vida es un Carnaval. Y hoy es Martes de Carnaval. Y es mi fiesta preferida de todas.

Y el Carnaval es casi mi filosofía de vida, porque todo es mejor con unas gafas con cristales de colores y una nariz de payaso. Porque una es más feliz sacando sonrisas a la gente y creyéndose que es una superheroína por un día…  aunque luego se quede en héroe de pacotilla. Porque pintarse la cara es más fácil que maquillarse y dejar la vergüenza en casa es lo mejor muchas veces para pasarlo bien… porque, si todos los días, fueran un poquito Carnaval nuestra vida sería un poquito mejor…

sola

Y siendo esta fiesta mi preferida y casi mi filosofía de vida no sabéis las alegrías que me llevo cada vez que voy a una boda y veo que el Carnaval se ha colado un poquito en ella… Antifaces, pelucas, boas, gafas… Todo vale, porque aunque nos digan lo contrario… las bicicletas no son sólo para el verano y los carnavales no son sólo en febrero.

Y sí, hoy es Carnaval y estamos de fiesta, escribiendo mientras bailamos al ritmo de la orquesta (verdad, verdadera) y mientras nos tomamos a sorbos una copita (y la vida) se nos ha ocurrido que no hay mejor día que hoy para enseñaros un poquito de los momentos carnavalescos de nuestra boda… Esos momentos que salieron del photocall para convertir aquel salón durante unas horas en nuestra particular fiesta de carnaval.

1 (2)

2

Y ahora… Disculpen las molestias.. pero seguimos de Carnaval!!!!!

Y vosotras, ¿Os llevaríais parte del Carnaval a vuestra boda?

Deja un comentario