La Casita de Cuqui. Perchas personalizadas.

Tuve la suerte de «conocer» a la persona que está detrás de La Casita de Cuqui allá a finales del 2010.

De aquella, y aunque parezca extraño, poco o nada sabíamos de perchas personalizadas. Pero allí estaba ella, que las había visto en una web extranjera y quería regalárselas a una amiga. Allí estaba ella viendo como conseguir un envío a nuestro país a un precio razonable era una misión imposible y arremangándose para crear ella la percha para su amiga.

Y la creo, ¡vaya si la creo! Y nada tenía que envidiar a esas perchas de las webs americanas. Después llegaron más perchas para novias, para novio, para damas de honor, para madre de la novia… Después llegaron las perchas para bebés, las personalizadas al máxima… Y así fueron crecieron.

A lo largo del 2011 y del 2012 pude comprobar en aquel foro rosa como muchas de aquel grupo de novias que ya éramos más que chicas tecleando desde diferentes sitios, se hacían con su percha de La Casita de Cuqui para su boda. Eran preciosas y cada vez que veía una foto de un vestido de alguna de ellas colgado en una de esas perchas me enamoraba más y más.

Imagen

¿Tuve yo una percha made in La Casita de Cuqui? No. Soy lo peor. Es de esas cosas que las tienes presentes, sabes que la quieres pero como está ahí lo vas dejando… y cuando te das cuenta estás a pocos días de tu boda y ya no hay tiempo. Eso sí, el día que los enanos lleguen a mi casa no llegaré tarde

Puede ser que veas las fotos y, como yo hace unos años, te arremangues y digas ¡esto es fácil! En una tarde lo tengo! Ya os digo yo que no. Que una percha quede bonita requiere de su tiempo, su buen material (que si, que los materiales que llevan los venden todos en los chinos pero ya os digo yo que no es lo mismo), su maña y su práctica y todo el cariño con el que hacen las cosas en La Casita de Cuqui.… Puede que lo intentes, que te salga regulero y digas ¡me vale! Piénsalo. Esa percha va a sostener tu vestido de novia. ¿De verdad quieres que tú vestido de novia cuelgue de una percha regulera? Estoy segura de que no, así que guarda el alambre en un cajón, deja las manualidades para otro día y entra en La Casita de Cuqui a hacer tu pedido.

Imagen

Las perchas de La Casita de Cuqui son totalmente personalizables. Color, nombres, detalles…. Es imposible que no encontréis vuestra percha ideal, la que más os va con la estética que sigue la boda, la que lleva vuestros colores favoritos…

Yo soy muy fan de las perchas para novia pero no debemos de olvidar el traje de nuestro chico. Su traje también es especial, ¿por qué no regalarle una percha bonita? Si, siempre solemos decir que los novios no aprecian estos pequeños detalles, que no las valoran pero esto está cambiando, cada vez más los chicos valoran estos detalles y os aseguro que presumirán con sus amigos de su percha.

Y declaro mi amor absoluto por los packs de perchas. ¡Estamos de boda así que nadie sin su percha! Novia, novio, madre del novio, madre de la novia…. Si es que nuestros modelazos lucirán mejor.

Imagen

¿Dónde podemos comprarlas? Mediante su web. Además, si sois de Valencia o alrededores y soléis acudir a showrooms de bodas igual tenéis la ocasión de verlos en alguno y descubrir sus perchas de primera mano en stands tan bonitos como éste:

Imagen

 

 

 

 

Fuente Fotos: web http://www.lacasitadecuqui.es y FB.

5 comentarios en “La Casita de Cuqui. Perchas personalizadas.

  1. No sabía que había perchas para los peques también! Ahora mismo voy a mirar una percha pa mi princesa 🙂

  2. Hola!!! Mil mil gracias por esta entrada!
    Me ha encantado como has redactado todo de principio a fin 🙂 Todo un detallazo!
    Y no te preocupes, que cuando hayan peques no te quedas sin una para ellos, de eso me encargo yo!! Faltaba más.

    Un beso!

Deja un comentario