Agradecida y emocionada

Nos gustan los premios. Mucho. Y desde mucho. Recuerdo cuando en la adolescencia gané varios concursos de poesía y narrativa y me ponía muy, muy contenta. Sí, el premio era un vale para material escolar pero oye, me daban unos diplomas tan bonitos que yo cada vez que iba al dentista y veía su sala de espera con todos sus títulos tenía claro que yo pondría todos mis diplomas de concursos literarios.

Terminó la adolescencia, descansó mi afición a la escritura y los diplomas aún están guardados en una vieja carpeta.

Desde aquellos tiempos no tuve más premios. Daba igual que fuera la lotería de Navidad, una rifa del bar de abajo o las papeletas que vendía el cura del barrio para sacar fondos y construir la nueva iglesia, no me tocaba nada. Excepto una vez, mi primera y única vez en un bingo. Un bingo en el que íbamos a medias y cuando yo grite ¡bingo! y me dieron el premio me apetecía irme corriendo sin darle a la otra persona su parte. Entendí, en ese momento, a esa gente que huye con el décimo de lotería que jugaban entre todos los compañeros del trabajo.

Este blog tiene poco tiempo de vida. Empezamos a andar y nos dieron el Liebster Blog y fuimos felices. A lo largo de esta semana nos han dado otro premio. Otro. El segundo. Y un premio mola mucho cuando te lo dan otras compañeras bloggers, otras chicas que teclean como tú y, lo que nos hace más ilusión, chicas que leen nuestro blog. Alguien, que en su día a día, tiene un minuto para ver si has escrito algo. El premio del que hablamos es el Best Blog

best blog

Aún hay algo mejor que te den un premio, que el mismo premio te lo den varias personas. Y eso nos ha pasado, han sido 4 las personas que nos lo han dado:

Seráungrandía

Éraseunavez Bodas

Mil capas de tul

Mi gran boda navarra

A las cuatro, muchas, muchísimas gracias. A mi esto de los premios me provoca una ilusión enorme, ya os lo expliqué anteriormente y llego a emocionarme tanto que el día menos pensado me veo con un discurso escrito y bien elaborado agradeciendo cosas a medio mundo. O más.

El objetivo de este premio es dar a conocer un poquito más a blogs de menos de 200 seguidores y, lo que más nos gusta, conocer un poquito más a las personas que se esconden (o no) detrás de ello. Por esto aquí van mis respuestas a las preguntas:

1. ¿Por qué tienes un blog?

Siempre he sido de escribir, de las de llenar diarios, libretas y hojas de carpetas. Pienso que de manera escrita es como mejor me expreso. El blog me da la oportunidad de expresarme, de contar cosas, de cotillear, de compartir y me aporta muchas. El blog es la manera de contar todas esas experiencias, aventuras, locuras y cosas bonitas (y no tanto) que nos pasaron cuando decidimos que nos casábamos. Es, en cierta medida, nuestra pequeña aportación a ese mundo bodil que hay en Internet y que tanto y tan bueno nos aportó.

2. ¿Qué es lo más importante para ti: la personalidad o el físico?

La personalidad. Una personalidad arrolladora, en cualquiera de los sentidos,pero arrolladora.

3. ¿Qué no te puede faltar a la hora de hacer manualidades?

Cuando comencé a trabajar en un lugar en el que hacía manualidades todos y cada uno de los días, una lectora de este blog y otras 4 chicas me descubrieron el Airon Fix, o el forro de pegar para los libros. Me recuerdo tardes y tardes usándolo y ahora no falta nunca en mi sección de papeles.

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?

Es un mundo que me llamaba. De hecho, cuando firme mi primer contrato mileurista me hice un blog para contar mis peripecias pero en esta ocasión y para abrir este además de mis ganas, mi marido puso también las suyas.

5. ¿Cuál ha sido el mejor detalle que te han hecho?

He tenido la suerte de que me han hecho muchos y muy bonitos. Si pienso en detalle bonito me quedo, sin duda, con el niño saharaui que me regalo un marcapáginas con mi nombre para que lo recuerde.

Si hablamos de detalles románticos por parte de mi pareja, me quedo con todas las veces que me ha cogido de la mano fuerte cuando vemos Dexter. Los pequeños gestos, son los más grandes.

6. Que te gusta más, ¿cocinar o qué te cocinen?

Aquí no dudo. No me gusta cocinar y no se me da bien así que si me cocinan mucho mejor.

7. Último libro leído

El abuelo que saltó por la ventana y se escapó.

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?

No. No soy muy amiga del verde en la comida.

9. Mejor estación del año

Verano. Sol, calorcito, terraceo, cañas en la playa… Todo es mejor en verano.

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?

Sinceridad y sonrisas. Muchas sonrisas.

11. ¿Algún proyecto pendiente?

Muchos y variados pero pequeñitos. Y de esos que te da miedo contar por si no salen bien

Y ahora, los nominados son:

1. Secretos de una weeding planner

2.El rincón de Sperides

3.Plátano y chocolate

4.Crónicas de una boda

5.Gota Creativa

6.Corazonadas

7.Mi mesa vintage

8. Dulce Locura 

9. Cuando nace un sueño

10. Juls, consultora de belleza

Sí, sé que tenemos que nominar a 11 blogs pero todos los pequeños blogs de menos de 200 seguidores ya han recibido este premio, así que no nos queremos repetir aunque se lo daríamos encantadas a todos y cada uno de los blogs que leemos y que nos acompañan en este camino.

INSTRUCCIONES
1-Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo.

2-Contestar a las 11 preguntas que te formulen

3-Decir 11 cosas sobre ti

4-Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5-Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
6-Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.

7-Informar a los blogs a los que les das el premio.

6 comentarios en “Agradecida y emocionada

  1. Pero qué alegron de sábado!!!!!!!!! UN MILLÓN DE GRACIAS!!!! Gracias por pensar en nosotros, por mencionarnos y ser parte de ese «top 10» ..
    mua! Silvia

Deja un comentario