¿Qué somos, quién somos?Qué no somos y quién no somos.

A veces nos llegan mails de gente preguntando quiénes somos. Otras veces los mails provienen de empresas para que hablemos de sus servicios/productos y otras veces nosotros mismos nos planteamos quién somos y qué somos respecto a Detrásdeunaboda. Nos lo planteamos a pesar de que lo tenemos muy claro y por eso hoy os contamos un poco de quién somos y de quién no somos.

Qué y quién somos

Somos jóvenes, veinteañeras aunque bajando ya la cuesta hacía los 30. Somos mujeres casadas de las que hace años decíamos que nunca nos casaríamos. Somos también, aún, un poco novias ya que creemos que esto nunca se pierde.

Somos de Asturias aunque parte de la familia es de lejos. Somos de ese tipo de personas a las que le gusta sacar el niño que llevamos dentro. Somos apasionadas de las bodas. Nos gusta mucho una fiesta bonita. Y nos vale cualquier excusa para celebrar una. Nos declaramos fans de las cosas sencillas y de los colores vivos. Hablamos mucho, contamos mucho. Somos adictas a la red y nos encanta pasar horas y horas descubriendo cosas.

Somos alegres y acostumbramos a reírnos mucho aunque nos salgan arrugas. Somos apasionadas de las bodas (sí, otra vez). Nos gusta mucho opinar y a veces pecamos de bocazas.

Trabajamos en cosas que nada tienen que ver con las bodas aunque tenemos que decir que hace años, antes de la crisis y los recortes, teníamos un despacho en una administración pública desde el cual organizábamos eventos y saraos. Muchos saraos.

Nos gustan los blogs. Somos más de twitter que de Facebook. Somos más de papel que de ordenador. 

Qué y quién no somos

No somos weeding planners. No somos organizadoras de eventos. Ni lo pretendemos.

No somos aburridas. No somos de las que nos mordamos la lengua aunque procuramos evitar los comentarios negativos.

No tenemos un fin lucrativo con el blog.

No somos un canal de publicidad. Hablamos de empresas, servicios y similares porque nos apetece hacerlo, no porque nos lo pidan. Y si nos lo piden, es probable que entonces no lo hagamos.

No somos nada románticas pero creemos que el romanticismo se expresa de mil y un maneras diferentes. No nos gustan las bodas aburridas.

No somos de de grandes cosas ni de grandes eventos sino llevan cosas pequeñas.

No somos expertas en el mundo de las bodas. Sólo sabemos lo que nos gusta y lo que no.

 

Somos y no somos muchas más cosas.

Anuncios

3 comentarios en “¿Qué somos, quién somos?Qué no somos y quién no somos.

  1. Me identifico mucho …. Veinteñera casada loca por los eventos especialmente si son bodas. también me considero novia eterna etc … me encanta leeros!

    Besos. Silvia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s