Macarena y Jorge. La Boda.

Pensar en Tenerife es pensar en sol, calor y bodas en la playa pero Maca y Jorge decidieron casarse el pasado mes de Diciembre, mostrando al mundo, y a las redes sociales, que es posible casarse en una isla sin necesidad de realizar una boda con un mucho de playa por protagonista y que en Diciembre pueden existir bodas sin toques navideños.

El pasado 5 de Diciembre de 2015 Maca y Jorge se daban el Sí Quiero rodeados de sus personas especiales y con toda su personalidad arrojada en cada detalle que formaba parte de su boda pero para que lo veáis todo, empecemos por el principio.

Y DE REPENTE, ES 5 DE DICIEMBRE…

La cuenta atrás había terminado y aquella mañana era el gran día. Todo estaba ya preparado y tan sólo faltaba que los novios saltaran a escena. Unas horas antes de hacerlo, Macarena se ponía en manos de Víctor, un amigo de la familia, para que la dejara (aún más) preciosa gracias a la peluquería y maquillaje. Con esa confianza y ese relax que da saber que estás rodeada de profesionales pero también de amigos las horas iban pasando y Macarena se ponía, por fin, su vestido de novia, ese que había encontrado tras muchas pruebas en Ada Novias.

1Un precioso palabra de honor con escote corazón, con cierre de corpiño y lleno de movimiento que encajaba a la perfección con ella y con sus Converse mint, esas míticas (y que yo tanto adoro) All Star que fueron, aquel 5 de Diciembre el mejor zapato de novia. Completaba su look una preciosa Corona Bonheur realizada por Majo, El Viaje de tu Vida, y bautizada bajo el nombre de Merveille.

En otro lugar no muy lejos de allí, Jorge se enfundaba su traje de El Ganso, un amor a primera vista, se colocaba su pajarita de madera de Beauties Barcelona regalo de su mejor amiga a la que fue imposible compartir ese gran día en persona y le daba otro toque de personalidad a su look con unos gemelos de Batman. Un outfit de novio de esos que podrían considerarse arriesgados pero que, en cuanto los ves en un novio con personalidad, sabes que ha sido un acierto, y es que sí, los chicos también pueden (y deben) hacer más especial su look de novio, por mucho que aún se crea que los novios van todos iguales y es que, cada vez más, las miradas también se dirigen a ellos y a su elección. Los novios diferentes han llegado para quedarse.

7.jpg

Y allí, a las puertas de la casa de la novia esperaba un Rolls Royce blanco de los años 60 que la llevaría a hasta la Iglesia, regalo de su padrino.

Un coche de cuento para una princesa moderna.

maca_jorge_fotografo_de_bodas_jiten_dadlani338.jpg

maca_jorge_fotografo_de_bodas_jiten_dadlani340.jpg

El ramo de la novia, así como el resto de complementos florales corrieron a cargo de Merci Bouquet, que entendió a la perfección el tipo de ramo que Macarena quería lucir. Los novios encargaron varias réplicas del mismo que fueron repartidos horas más tarde a varias familiares como agradecimiento por haberse involucrado en los preparativos de la boda.

maca_jorge_fotografo_de_bodas_jiten_dadlani162

maca_jorge_fotografo_de_bodas_jiten_dadlani46

QUIÉN LO IBA A DECIR…

El Real Santuario del Santísimo Cristo de La Laguna fue el lugar escogido para darse el Sí Quiero y allí, junto a las emociones y al amor, el porta alianzas tuvo su protagonismo. Un precioso bastidor realizado por Piruleta Blue personalizado para ellos con la frase “Quién lo iba a decir…” Frase que Jorge repite aniversario tras aniversario por lo que no podía ser otra.

maca_jorge_fotografo_de_bodas_jiten_dadlani613.jpg

maca_jorge_fotografo_de_bodas_jiten_dadlani377.jpg

Minutos después, llegó esa explosión de color y alegría que se produce en todas las bodas, ese momento salida de la ceremonia con los novios radiantes de felicidad, los invitados sonriendo y dispuestos a tirar a dar. Esto es así y nos encanta, las salidas de los novios donde parece que se va a acabar el mundo sobre ellos, donde las sonrisas se mezclan con esos pensamientos de “la madre que los parió, cómo tiran a dar!” y esos amigos riéndose, disfrutando, arrojando arroz y confetti pero también felicidad, mucha felicidad.

2

TÚ Y YO…

Mientras los invitados se dirigían a la finca Casa Baudet, Macarena y Jorge disfrutaban de esos ratos de felicidad a solas que tanto se valoran en esos primeros momentos de recién casados y en el precioso Rolls Royce fueron a disfrutar mientras la cámara les seguía. Un rato, lo justo para no perderse nada de la celebración, ya habría más tiempo de sonreír ante la cámara de Jiten Dadlani en la postboda.

maca_jorge_fotografo_de_bodas_jiten_dadlani399.jpg

3.jpg

4.jpg

TODO LO DEMÁS NO IMPORTA…

No son pocas las novias que después de su gran día dicen que todo fue perfecto pero que pasó demasiado rápido. Así es el puñetero reloj, ese que cuando queremos que corra decide ir a un ritmo más lento y que cuando nos gustaría pararlo se empeña en ir a mil revoluciones, como nuestro corazón en el gran día. Macarena no va a ser una excepción y a pesar de que su boda comenzó a la una del mediodía, afirma que sí fuera hoy, su boda empezaría primero. Seguro. Pero volvamos al 5 de Diciembre y a ese justo momento en que Macarena y Jorge se unían a sus invitados en la finca Casa Baudet mientras sonaba la BSO de Juegos de Tronos.

maca_jorge_fotografo_de_bodas_jiten_dadlani171.jpg

Allí, disfrutaron de su boda tal y como lo habían planeado desde un año antes, una celebración tipo cóctel, cargada de estilo rústico, al aire libre a pesar de ser Diciembre (qué envidia) y cargada de diversión, sonrisas y pequeños detalles de esos que lo hacen todo más grande.

maca_jorge_fotografo_de_bodas_jiten_dadlani745.jpg

Macarena y Jorge presentaron los detalles para sus invitados en un corner que era parte de la decoración del lugar. Para los chicos, cerveza artesanal de la isla de Tenerife “Chutney” personalizadas con una etiqueta con una caricatura estilo cómic en la que los novios eran súper héroes y para las chicas, unos tarritos con infusión de yogur y arándanos.

maca_jorge_fotografo_de_bodas_jiten_dadlani673.jpg

Otro de los rincones de la finca que más miradas se llevó, con permiso de los novios, fue la mesa de las tartas preparada por su amiga Ángeles. Sí, habéis leído bien, las tartas porque ¿quién quiere decidirse por una pudiendo tener 12 opciones? Crearon así un buffet de postres para disfrute de todos los invitados. Hasta yo, que soy poco de dulce, he caído rendida ante ella a través de la pantalla.

maca_jorge_fotografo_de_bodas_jiten_dadlani404.jpg

No son sólo las tartas, es esa mesa de palets, esa decoración, ese entorno, es sin duda y como otras muchas partes de esta boda, muy Pinterest que, en estos tiempos en los que las redes sociales casi, casi dominan nuestro día a día, es uno de los mejores piropos que se pueden decir. Y recibir. ¿CakeTopper?  Los Playmobil novios que tantas pasiones levantan coronando la tarta central.

maca_jorge_fotografo_de_bodas_jiten_dadlani696.jpg

Los novios recibieron una gran sorpresa por parte de los padres del novio  ya que hablaron con un amigo íntimo que es miembro de Los Gofiones y éste, junto a su  padre, hermano y tío, cantaron para ellos la canción Noche de Bodas de Joaquín Sabina. ¿Quién no se emocionaría ante un momento así?

maca_jorge_fotografo_de_bodas_jiten_dadlani262.jpg

La noche se coló del todo en la boda de Macarena y Jorge,

5.jpg

y entonces cobraron vida esos momentos divertidos que aún no lo habían hecho. Los novios abrieron el baile al ritmo de Quiero Vivir Con Vos de Tiziano Ferro y entre baile y baile, las solteras pelearon por coger el ramo  y se vivieron un sinfín de momentos de complicidad y diversión porque había llegado la hora de echar el resto, de darlo todo sí no se había hecho ya y de disfrutar todo lo disfrutable y más.

maca_jorge_fotografo_de_bodas_jiten_dadlani475.jpg

6

Llegaba entonces la hora de retirarse, de disfrutar de esa resaca sin haber llegado al día siguiente, de esa sensación de felicidad y cansancio que dejan los grandes días, de ese subidón que deseas que no se termine nunca, de esa felicidad que debe ser permanente y hasta que la muerte nos separe. Esa sensación tan de final pero tan necesaria, esa sensación que, como dice Macarena llega después de “disfrutar de cada momento,de cada detalle aunque es muy difícil quedarse con todo, de dejar los nervios fuera y de hacer todo con amor y con cariño, que al final, se nota” 

Esa sensación que dura varios días e incluso varios meses y chicos,no os lo digo yo que os lo dice Jorge “merece la pena involucrarse en cada uno de los detalles aunque las contradicciones nos lleven a algún que otro rifi-rafe con la futura esposa. Hacer algo que sale de los dos se nota mucho y como dice ella, en todo, tu traje, tus cosas y sobretodo tu personalidad en cada detalle del momento”

Llegaba el momento de prepararse para ese pequeño salto a Lisboa antes de las Navidades, de seguir construyendo recuerdos de los buenos juntos.

Muchísimas gracias a Macarena y Jorge por compartir su boda.

VESTIDO NOVIA: Ada Novias

TRAJE NOVIO: El Ganso

FOTOGRAFÍAS:Jiten Dadlani y Marjorie González

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Casa Baudet

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Macarena y Jorge. La Boda.

  1. Precioso post! Tanto como preciosos son ellos dos y su boda, que no me pudo gustar más! gracias por hacer que la reviviera, y gracias a ellos por hacerme parte del día más feliz de sus vidas. Fue todo un regalo participar en esa mesa de tartas, e ir viendo como poco a poco un sueño precioso iba tomando forma con cada detalle de la boda. Gracias Maca y Jorge por estar en mí vida, y gracias a Detrás de una Boda por hacer que más gente pueda vivir ese maravilloso día! algo tan bonito no puede quedarse sólo en el recuerdo 😉
    Ángeles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s