5 libros que toda novia debería leer

Cuando te chifla leer, cuando eres capaz de empezar un libro y pasar la noche en vela para acabártelo ese mismo día, cuando te gusta comprar los libros porque lo que te va a ti es vivirlos, sentirlos, tenerlos cerca y volver a leerlos de vez en cuando… el día 23 de Abril te mola. Te mola tanto que si tienes que pasar de San Valentín para que en Abril te regalen un libro pues pasas (marido no te lo tomes todo al pie de la letra!).

Y aunque de catalana sólo tengo los meses que pasé viviendo allí allá por el 2005 soy muy fan de San Jordi, de la rosa y del libro. Y mi marido que es muy molón cada año me regala un libro… El primer año me regaló también la rosa, aún recuerdo cuando fui al coche para ir a trabajar y me la encontré en el freno de mano pero luego descubrió que yo soy más de libros que de rosas a las que ni miro y me doy cuenta de que están muertas días después de que hayan perdido todo su esplendor.

Y esto es un blog de bodas y quizás os preguntéis que hago aquí contando mi día a día cada 23 de Abril… Fácil. Hay libros sobre bodas y bodas en los libros que deben ser leídas por todas las novias de este país. Y parte del extranjero si nos ponemos. A eso vengo, a enseñaros 5 libros que toda novia debería leer.

1. DISEÑA TU BODA PERFECTA, Rocío Blanco.

PortadaDiseatuboda

Este manual está lleno de consejos de la autora que provienen de su amplía experiencia en el mundo de las bodas ¡más de 10 años!

Es el libro perfecto para leer justo en ese momento en que sabes que te casas pero no sabes nada más. O en ese momento durante los preparativos en el que crees que todo te desborda y tienes un miedo terrible a equivocarte en las decisiones que tienes que tomar.

¿Ya te has casado pero eres amante de las bodas? Pues venga, a devorar hoja tras hoja que también tú descubrirás un montón de cosas que te serán útiles.

¿Lo mejor? Que muchos de los consejos pueden extrapolarse al mundo de los eventos en general y no sólo las bodas… Y eventos a lo largo de los años un montón, ¿o no?

2. ¡SÍ QUIERO!, Bodas de Cuento.

siquiero

A estas alturas del cuento (nunca mejor dicho) no creo que quede ninguna novia o amante de las mismas que no conozca el “cuentilibro”.

Cuando salió yo no sabía muy bien si comprarlo… Lo vía desde fuera y pensaba que si se publicaba un manual para bodas al final todas las bodas serían iguales. ¡Qué equivocada estaba!

El cuentilibro es un manifiesto extendido del manifiesto de Bodas de Cuento, es una recopilación de ideas, experiencias, consejos, palabras…  para que tú aprendas de ello y lo apliques creando la boda que te de la real gana!

3.CONFETTI CONFIENCIAL, Holly McQueen.

confetti

Una novela que tiene mucho que ver en el nombre del blog A Todo Confetti. Y cuando una novela tiene que ver con un blog tan genial ya dice mucho. Es una novela que te sacará más de una sonrisa mientras lees y te pones en la piel de una Wedding Planner y todo lo que le va ocurriendo.

4. LA BODA DE KATE, Marta Rivera de la Cruz.

la-boda-de-kate_9788408117124

La novela de moda en el mundo de las bodas al principio de este año. No hay blogger de bodas que no la tenga y se la haya leído. A mi me lo trajeron los Reyes y me duro una mañana de sábado. 8 horas. Las 8 horas en que mi marido estaba trabajando. A mi me enganchó desde el primer minuto y no podía parar de leer…. Su historia principal y las paralelas te capturan, te sacan sonrisas y te hacen tener ternura. Y es que como dice la sipnosis, ¿que pasaría si el amor de tu vida volviera a buscarte 50 años después? Yo ya me enamoro con esta frase.

5. TÚ TE LO HAS BUSCADO, Elizabeth Young.

tutelohasbuscado

Puede ser que este título no os suene de nada pero si os digo “El día de la Boda” seguro que todas visualizais imágenes de la película: chica tiene que ir a boda de la hermana dónde está su ex-novio y decide contratar los servicios de un acompañante. ¿Quién no la ha visto? Pues este es el libro que inspiró la película. Así que eso es lo que cuenta el libro. Y no me vengáis con que para qué vais a leerlo si ya habéis visto la película. No. Ver la película nunca sustituye a leer un libro.

Anuncios

Un comentario en “5 libros que toda novia debería leer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s