Razones para ir a Mi Boda Rocks Experience

Mi Boda Rocks Experience es, para mí, el showroom nupcial más completo y más útil que los novios pueden tener a su alcance y es un lujazo que ponga, de nuevo, sus pies en Asturias el próximo domingo 5 de Noviembre.

22728758_1483417835070725_9008978443104913120_n

¿Por qué? Por un montón de razones…..

1: Es un evento nupcial pequeñito, con número de expositores limitado por sector y en el que no te perderás (y desesperarás) entre pasillos eternos y stands iguales.

2: Es gratuito. No tienes que pagar una entrada, tan sólo solicitar tu invitación aquí.

3: Sí el domingo saltas de la cama a una hora tempranera y os vais directos al Hotel Oca Santo Domingo Plaza a descubrir Mi Boda Rocks Experience y sois una de las primeras 30 parejas en llegar os llevaréis un kit formado por bolsa de tela y un planificador semanal. Te recuerdo que el horario del evento es de 11:00 a 19:00 horas.

SORTEO KIT MI BODA ROCKS

4: Podrás diseñar tu ramo de novia, descubrir Thailandia como destino de tu luna de miel o aprender a manejar las redes sociales en tu boda. ¿Cómo? Inscribiéndote en los talleres que los diferentes profesionales han creado para ti y que, como todo en este evento, son gratuitos. Para más info sobre ellos y solicitar plazas (corre! que son limitadas), pincha aquí.

5: Recoger esa maravillosa cámara Instax Mini 9 que la organización está sorteando en su Facebook y cuya entrega será presencial.

6: Tomar un montón de notas en tu agenda de boda, estoy segura que la tienes, e ideas que los diferentes expositores te mostrarán para hacer tu gran día aún más especial.

7: Organizar tu boda en sólo un día. Es posible. Prometido. O al menos parte, porque estoy segura de que alguno de los expositores formarán parte de tu gran día. Tacharás un montón de cosas pendientes.

8: Descubrir las maravillosas propuestas de mesas que las Weddings Planners han diseñado y creado, porque atrás quedaron esos tiempos de manteleria blanca y bajo platos aburridos.

9: Participar en los más de 20 sorteos que son posibles gracias a los distintos profesionales. Sorteos de los buenos, y de los que tocan.

10: Disfrutar de una jornada diferente y llena de ilusión por todas partes.

 ¿Nos vemos?

Yo volveré a tener el lujo de estar por allí echando una mano a Cris y Sonia, alma y corazón de Mi Boda Rocks y estaré encantada de vernos. ¿Te vienes?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s