Mi Boda Rocks Experience Oviedo

Hace casi un año que Mi Boda Rocks Experience llegó a la tierrina, concretamente a Oviedo, y lo hizo para quedarse. Estamos ya en plena cuenta atrás para la celebración de la 13 Edición de este showroom que se ha consolidado como referente en el campo nupcial desde su primera edición.

fechas.gif

Un lugar lleno de expositores para que crear un gran día resulte de lo más sencillo, repleto de talleres para disfrutar aún más de los preparativos y cargado de sorteos de esos que tocan de verdad.

Sí aún no sabes qué debes hacer para acudir el próximo domingo, te cuento desde ya que la entrada es gratuita, ya seas novio, novia, blogger, familiar de una pareja, profesional del sector… Tan sólo tienes que solicitar la invitación pinchando aquí. Sí eres novio o novia, recibirás el Carnet de Novios. ¿Para qué sirve? Es la llave para participar en todos los sorteos que se realizarán.Tan sólo deberás sellarlo en los diferentes stands y no olvidarte de introducirlo en el lugar indicado para ello antes de irte.

El próximo día 18 de Septiembre habrá 3 talleres en los que podrás participar que te ayudarán en partes especiales e importantes de tu boda. Sí yo fuera novia en la actualidad, no me perdería ninguno de los tres porque tratan esos temas importantes en los que, alguna vez, todas las novias se han perdido o se han vuelto locas entre ellos. ¿Te apuntas?

talleres.png

Otro de los puntos fuertes de Mi Boda Rocks Experience es la variedad de expositores.

En Oviedo podrás encontrar Fotógrafos, Wedding Planners, Floristerías, Empresas de Animación Infantil, Maquilladores, Invitaciones y Papeleria, Tocados, Joyas, Videografos, Cake Toppers, Fotomaton… Todo esto y más. Sí quieres consultar el listado completo de expositores con nombres y apellidos pincha aquí. Yo estoy deseando descubrirlos a todos!

Y llegamos a LOS SORTEOS. Así, en plural y en mayúscula que para algo son 20 sorteos tan geniales y con tanta calidad en sus premios que seguro que cruzas los dedos para que te toque alguno antes incluso de acabar de sellar tu carnet. ¿No me crees? ¿No? ¿Y sí te cuento a ti, novia de Asturias, que en Mi Boda Rocks Experience se sorteará, entre otras cosas, un vestido de novia?

sorteovestido

Sí eres una novia previsora de las que ya tienen vestido no te preocupes, seguro que entre el resto de sorteos hay algo que te apetece. Seguro. Desde una sesión de pareja, a unos pendientes de novia pasando por unos muñecos personalizados y parando en un ramo de novia, por ejemplo. A continuación puedes ver todos los sorteos y no olvides que para participar tienes que completar tu carnet de novios.

sorteos

¿Nos vemos el domingo? Puedes pasarte por la mañana, después de comer o a la hora de la merienda ya que Mi Boda Rocks Experience estará desde las 11:00 hasta las 19:oo horas en el Hotel Oca Santo Domingo Plaza, y no es por nada pero me han chivado que tiene un jardín interior que es puro amor.

Puedes encontrar más información aquí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s