¿Leemos?

Hace tiempo alguien me dijo que mi blog era de leer.

Yo soy muy de letras, muy de escribir, muy de tener las manos manchadas de tinta, muy de pasar página antes de irme a dormir, de sonreír cuando el regalo está cargado de historias, de perderme en las librerias, feliz en las bibliotecas.

A veces leo libros y otras veces los devoro. Los vivo e incluso en ocasiones, siento un vacío cuando la historia se acaba. Los sábados lluviosos son perfectos para leer poesía y los domingos por la mañana no estoy disponible sino es para abrir un nuevo capítulo.

Tengo escritores de cabecera y compro muchos libros porque los libros que se han colado en mi vida merecen estar en ella.

Dentro de 30 días será el Día del Libro, uno de mis días favoritos. Ahora que existen días para todo continua siéndolo “he obligado” al señor marido a celebrarlo cada año. Él ya ha aceptado los libros como uno más en nuestra relación, y suelen llegar a mis manos el 6 de Enero, el 14 de Febrero, el 31 de Marzo, el 23 de Abril, el 12 de Julio, el 8 de Septiembre… Toda fecha especial lo es un poquito más con libros. Esas fechas son excusas pero ya hemos dicho anteriormente que las excusas nos gustan, y que son necesarias.

Así que hoy, con el café de la tarde a un lado y La Isla de Alice de Daniel Sanchez Arévalo al otro se me ha ocurrido una de esas cosas que suelto primero a la red que a mi marido.

¿Y sí llenamos los buzones de libros?

Sí, has leído bien. Me he propuesto llenar los buzones de libros el próximo mes de Abril. Un hermano del DubAmigoInvisible que llevará historias, letras y palabras a (espero) un montón de buzones. ¿Te unes? Pues sigue leyendo.

IMG_4460

Pueden participar todas las personas que disfruten con y de los libros y que se comprometan (por favor, que sea así) a realizar el envío de un libro. No hay temática podrás enviar tu libro favorito, ese que te ha marcado, el último que has abierto y que te ha pegado a sus páginas o ese clásico actualizado. Valen todos los libros, tan sólo se pide haber pensado en a quién va dirigido. Y sí, aunque esto este escrito desde un blog de bodas, puedes participar aunque de momento para ti las bodas suenen a algo lejano.

Para formar parte de esta iniciativa debes enviar un mail a hola@detrasdeunaboda.es con el asunto “quiero leer contigo”, donde figurarán tus datos personales, dirección de contacto y, si quieres y sería de gran ayuda, una descripción sobre tus gustos literarios. ¿A qué me refiero? Si odias la poesía hazlo saber, si tienes un escritor de cabecera también, el género que más te va, si adoras los libros de cierta temática (craft, bodas, fotografía…), todo lo que se te ocurra que puede ayudar para que el libro que recibas sea, todavía más, especial.

Si queréis, podéis dedicar los libros. Nada me gusta más que abrir un libro viejo y ver la dedicatoria, encontrar en libros de segunda mano dedicatorias de amor, imaginarme las historias que están detrás de aquellas palabras de tinta gastada.

Podéis mandarme el mail hasta el Viernes 8 de Abril y a lo largo de ese fin de semana recibiréis el correo con los datos necesarios. ¿Cuándo se debe realizar el envío? La idea es que lleguen cerca del día 23  de Abril por lo que tendréis casi dos semanas para prepararlo.

¿Te animas? ¿Leemos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s