Las primeras veces

Estamos a primeros de año. Hoy es lunes de empezar dietas, de empezar al gimnasio, de comenzar esos retos que nos hemos propuesto. Primeros de año es siempre una época de primeras veces.

¿Te casas en el 2016? ¿Es este el año de tu boda? Entonces será también el año de muchas primeras veces.

Las primeras veces y nuestra capacidad de sorprendernos e ilusionarnos con ellas deberían existir a lo largo de toda nuestra vida.

Si te casas en los próximos meses….

….vivirás las primeras veces.

Probablemente te subirás en varios taconazos blancos antes de encontrar el perfecto para dar tus pasos, te harás varias pruebas de peinado y en la primera no podrás parar de sonreír, ni en la segunda, ni en la tercera si es que la hay. Quizás ninguno de esos peinados sea tu peinado definitivo pero sonreirás.

Será, casi seguro, la primera vez que te pongas un cancan, que te sientas la reina del mundo entre esas paredes del probador, la primera vez que organizas un sarao para juntar a todas las personas importantes de tu vida.

_MG_5095

Te comprarás las primeras revistas del sector nupcial y buscarás esos blogs dónde encontrarás la inspiración (perfecta e imperfecta) para tu gran día. Utilizarás por primera vez un montón de palabras que no existían en tu vocabulario hasta entonces y te engancharás, sino lo has hecho ya, a todos los programas sobre novias y bodas que existen en Divinity. E intentarás arrastrar a tu chico a verlos. Y lo conseguirás, aunque nunca lo reconozca en público.

Entrarás en esas tiendas de vestidos de novia de tu ciudad que tantas veces has mirado desde la calle, te harás mil y un tratamientos de tratamientos con la excusa perfecta. Te convertirás en bridezilla por primera vez y después vendrán un montón más y te sorprenderás llorando y riendo a la vez. Cosas que pasan. Cosas que te pasan.

Eres novia, luces anillo de compromiso y en unos meses dirás el Sí Quiero.

Eres novia y vas a vivir un puñado de cosas por primera vez. Todas buenas aunque algunas vayan entre lágrimas, te lo prometo.

Siéntate y disfruta.

Marca el ritmo y vete descubriendo todas y cada una de ellas. La boda dura unas 12 horas pero esas 12 horas nos dan la oportunidad de experimentar nuevas sensaciones, experiencias y vivencias. Disfruta.

Disfruta mucho. La experiencia de las primeras veces bodiles ha comenzado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s