Agendas de Novias

Hace unos días os hablé de esos años en los que las novias nos hacíamos nuestras agendas para la boda y hoy os traigo una selección de las agendas para novias más guapérrimas que podemos encontrar.

Se acerca la Navidad, los Reyes Magos ya están viendo todo y es el momento de escribir esas cartas para recordar a los tres lo buenas que hemos sido y las cosas que nos gustan. Un momento perfecto para incluir tu agenda en tu Wishlist, ¿no crees?. Un momento perfecto para sorprender a esa amiga, hermana o novia que va a empezar el año al grito de “¡me caso este año!”

¿Quién no tiene algo de Mr.Wonderful en su casa? Personalmente tengo que reconocer que cuando los conocí allá por el 2012 y sacaron las primeras tazas se me fue de las manos. He perdido la cuenta de todas las que tenemos, incluso un 6 de Enero ambos habíamos pedido a los Reyes tazas para el otro pero hoy la cosa va de agendas. Y de bodas.

mrwonderful

Este organizador de boda es bonito a rabiar a la vez que tiene un toque de unisex, gracias a esa firma personal que ellos han creado y puede ser, desde mi humilde opinión, que sea el que más les guste a los chicos. Así que si vosotras queréis sorprender con un regalo de esos que son un autoregalo al partner, éste es una buena opción. Además viene cargado de optimismo y buen rollo que aunque de esos vais sobrados a veces flaquea.

Las chicas de Petite Mafalda han publicado hace tiempo el Diario de la Novia más romántico del mercado. No hay novia que pueda pasar sin él. Es uno de los diarios más instagrameables del año y seguro que en el 2016 lo volverá a ser. Su tamaño es ideal para llevarlo siempre en el bolso y llenarlo de vida en mil y un lugares diferentes. No es rígida 100×100 y pesa muy poco por lo que es perfecta. Llevarla encima es muy cómodo. Cómoda, bonita y útil, a ver quién da más.

petitmafalda

LeBlue tiene, entre un montón de preciosidades para tu gran día, su agenda. Una agenda con tonos rosa cuarzo, ese color del año 2016 que ya arrasa por todos lados por lo que si optas por regalarla será un acierto seguro. Llena de apartados para tenerlo todo más que organizado y localizable a la primera. Una agenda con forma de libreta resistente, para que la abras y cierres todas las veces que haga falta sin que se estropee ni un poquito. Si eres una novia a la que le gusta tenerlo todo ordenado pero a veces no sabes por dónde empezar, ésta es tu agenda.

le blue

La última agenda que os traigo es la de las chicas de Weddings With Love. Un libro para organizar una boda lleno de elegancia, dulzura, romanticismo y bonitez. A veces prestamos poca o nada atención a esos complementos que nos acompañarán en los preparativos del gran día pero seamos sinceras, una agenda de novia compartirá contigo mucho tiempo, muchas horas. Serán muchos los ratos que compartiréis por lo que si es bonita, mejor que mejor. Estoy segura de que esas amigas ya casadas se morirán de envidia cuando vean tu libro.

wedingswithlove

Elijas la agenda que elijas, ten en cuenta que una vez que la termines la abrirás un montón de veces. Y ni te cuento las de veces que sonreirás con ella.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s