Dub Amigo Invisible 2015

¿Te suena el Dub Amigo Invisible?

Hace un año, a finales de este mes de Noviembre, un puñado de personas bonitas decidieron seguirme el rollo y participar en este amigo invisible virtual. Fuimos más de 70 participantes que llenamos la red de ilusión y regalos, que traspasamos los mails para dar paso al correo postal y que pusimos todo nuestro corazón. Fue genial.

El Dub Amigo Invisible supuso mandar un montón de mails, ocupar una columna de mi casa con la “cadena de participantes” ante la mirada de mi marido que no entendía que eran todos aquellos círculos rosas, recopilar datos, enviar datos, correr a corregir datos… Conversaciones con unas y con otras, conocer un poquito más a todas las personas gracias a sus gustos y sonreír a lo grande a este lado de la pantalla  cuando alguien chillaba en la red por lo que le había gustado su regalo.

Y hubo, claro que hubo, dos personas aprovechadas. De esas que se apuntan, recogen sus regalos de las oficinas de Correos pero que no envían los suyos. Personas con morro. Haberlas haylas, como las meigas y es cierto, que alguna vez se me quito la sonrisa, pero en general y pensando en grande, el Dub Amigo Invisible molo mucho.

Y todo lo que mola tiene que volver, por lo que…

¡ya está aquí el Dub Amigo Invisible 2015!

amigoinvisible

¿Quién puede participar? ¿Qué tengo que hacer para formar parte?

Puede participar todo el mundo. Tan sólo necesitas tener esa parte responsable que te haga no olvidarte de la preparación y envío del detalle.

Para participar sólo tienes que enviar un mail a hola@detrasdeunaboda.es en el que figuren:

-Nombre y apellidos, dirección postal , correo electrónico.

-Si quieres puedes añadir una pequeña descripción de tus gustos para ayudar a tu AI y si dispones de blog o cuentas en las diferentes redes sociales puedes adjuntarlas y así tu AI podrá conocerte un poco más y elegir mejor ese detalle para tí.

-Si quieres puedes compartir la imagen en tus redes sociales para que tus amigos sepan que participas y se animen ellos también. Y yo, te lo agradeceré muy mucho.

¿Hasta cuándo puedo participar?¿Cuándo sé a quién me toca?

Puedes apuntarte hasta el día 6 de Diciembre y a lo largo del día 9  recibirás un correo electrónico con la información de  a quién tienes que regalar.

¿Cuándo debo enviar el regalo?

El regalo debe enviarse entre el 21 y 27 de Diciembre, intentando así que todos los regalos lleguen a sus destinatarios cerca del día de los Reyes Magos.

¿Cuánto debo gastarme?

No hay precio mínimo o máximo, sólo hay una máxima: regala como si estuvieras regalando a ti. Somos adultos y responsables así que creo que todos sabremos lo qué tenemos que hacer.  Por supuesto, las cosas handmade tienen mucho valor.

Y ¡listo! Ya sólo falta que digas ¡Sí, Quiero!!!!

Anuncios

2 comentarios en “Dub Amigo Invisible 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s