Mi Boda Rocks Experience Oviedo ya está aquí.

Hoy empieza la última cuenta atrás para Mi Boda Rocks Experience Oviedo.

CARTEL OVIEDO

El próximo domingo 15 a partir de las 11:00 horas en el Hotel Barceló Cervantes de Oviedo tendrá lugar esa reunión de proveedores del sector nupcial con esas parejas de novios que confiarán en ellos para que todo salga como tienen pensado.

Si aún no has solicitado tu entrada recuerda hacerlo antes pinchando aquí para poder obtener así tu carnet de novios molones.

Si te estás pensando ir o no ir, no te lo pienses más. Vete. Mi Boda Rocks Experience es uno de esos lugares de visita obligatoria para los novios. ¿Por qué? Porque allí encontrarás justo lo que estabas pensando para tu gran día, descubrirás algo que no conocías pero que pasará a ser indispensable desde ese momento, saldrás con un montón de imágenes que son inspiración pura y con varias conversaciones que tendrán su continuidad en los meses siguientes. Seguro.

Podrás ver de primera mano una de mis “secciones” favoritas de este evento: la Exhibición de Mesas de Banquetes de Bodas decoradas por Wedding Planners & Designers. En todas y cadas unas de las ediciones he seguido la exhibición muy de lejos pero muy de cerca a través de las redes sociales y os juro que todas son amor del bueno. En esta edición, entre otras, estarán presentes las ganadoras de la primera edición en Madrid, Per Sempre Eventos. Ésta fue su apuesta hace tiempo y yo estoy deseando ver con qué nos sorprenden esta vez. ¿Revalidarán título en la tierrina?

13

Mi Boda Rocks Experience no es sólo un lugar dónde ir a ver, sino que está lleno de planazos para hacer. Son varios los talleres en los que puedes participar a lo largo de toda la jornada y aunque alguno ya está completo aún puedes inscribirte en un puñado de ellos. Seguro que alguno es de tu interés, las propuestas abarcan desde vestidos de novia, a búsquedas de reportajes fotográficos, pasando por música y por esas ideas lowcost que nos ayudarán a que cuadre el presupuesto. Tienes toda la info de los talleres y puedes inscribirte pinchando aquí.

Además, hay preparados un montón de sorteos para vosotros por parte de los expositores a los que para acceder sólo tendrás que completar el carnet de novios molones y acordarte de depositarlo antes de irte. Darse un paseo entre los expositores parándose a ver lo que nos muestran es un plan más que interesante y nada agobiante, ya que todos cuidan los detalles al máximo y sus rincones suelen ser preciosos y te sentirás muy cómoda con todos ellos. Desvirtualizarás a esos profesionales que sigues por las redes sociales y te irás con un montón de ideas y tarjetas para continuar, como os dije antes, las conversaciones iniciadas ese día. Te irás después de una gran jornada en un lugar tan bonito como el Barceló Cervantes, del que no te puedes ir sin ver las instalaciones. Reconozco su Lobby Bar me tiene cautivada.

restaurante-galatea-hotel

Yo no pienso perderme nada. Nada de nada. ¿Nos vemos el domingo?

Anuncios

Un comentario en “Mi Boda Rocks Experience Oviedo ya está aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s