5 canciones para tu boda. Pablo Alborán.

Estoy convencida de que a Pablo Alborán se lo llevaría media España a su boda. Incluso puede que alguna novia le soltara el Sí, Quiero al chico de la voz bonita y no al que la ha llevado hasta el altar.

Pablo Alborán es uno de los chicos de moda, de esos que hacen que el fenómeno fan salga de las adolescentes y es uno de esos cantantes que puede presumir de que todo el mundo se sepa alguna de sus canciones, incluso esos que van de duros y no escuchan cosas románticas… Llevarse a Alborán de boda puede ser que sea un poco complicado pero siempre podemos llevarnos sus canciones.

5 canciones de Pablo Alborán para tu boda.

Alboran

1.Solamente tú

Las casadas siempre decimos que en el momento del baile todo el mundo desaparece y sólo existís vosotros dos. Y es verdad. Pero si encima, de fondo y a vuestro oído, suena aquello de “y tú, y tú, y tú y solamente tú…” tiene que ser mucho más especial.

2.Te he echado de menos

Ese te he echado de menos es ideal para que suene de fondo en un first look y yo me lo imagino cantando a dúo por esos novios que acaban de firmar su expediente matrimonial …”he soñado el momento de verte aquí a mi lado…” y es que ese día da igual que cantes mal que todo sonará bonito.

3. Gracias

No son pocos los novios que deciden dar las Gracias a alguno de sus invitados o a todos en su gran día y ésta es una canción perfecta para ello, si es que ya lo dice su nombre.

4. La vie en rose

Si existe una lista de canciones obligatorias para una boda La Vie en Rose está en los primeros puestos. Y si a esta canción le añades la voz de Alborán, es, todavía más, una canción perfecta.

5. Por fin

¿Tú chico ha sido uno de esos tipos duros que juraban que ellos no terminarían cayendo cuando sus amigos iban poniéndose el anillo? ¿Sí? Entonces tiene que sonar esta canción. Tienes que recordarle eso de “nunca creí que me pasaría a mi” mientras le guiñas el ojo. Sí chico, te ha pasado a ti. Y ha sido por mi.

Y tú, ¿qué canción de Pablo Alborán te llevarías a tu boda sin dudarlo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s