Novias con Deportivas

La mayoría de las novias opta por un segundo calzado para el día de su boda ya que aunque las primeras horas lucirá esos zapatazos (y taconazos la mayoría de las veces) llega ese momento en el que deseas ponerte lo más cómoda posible para echar el resto (¡si es que no lo has echado ya!)

Las opciones del segundo calzado son muy variadas y en los últimos años se ha abierto el abanico de posibilidades gracias a esas novias modernas que se atreven a romper las tradiciones y a ponerse calzados de no novia, como las deportivas.

El calzado deportivo se ha colado desde hace años en nuestro día a día pasando a ser uno de los básicos y luciendo en nuestros pies mientras realizamos otras actividades que poco o nada tienen que ver con el fin para el que fueron diseñadas. Todos tenemos algún que otro par en nuestro armario y tiramos de ellas para nuestras jornadas maratonianas. El diseño del calzado deportivo no se ha quedado atrás y en la actualidad podemos encontrar un abanico muy amplio. Mutitud de colores, modelos con brillantinos, de encaje o incluso de tul…

Un montón de nuevos tejidos, colores y complementos hace que las deportivas también sean un calzado de novia como las elegidas por Lorena, unas deportivas plateadas con brillantitos que le aportaron comodidad para su barra libre sin perder ese toque de elegancia que todas las novias llevan.

IMG_7868

Las deportivas son uno de los calzados más cómodos del mundo por lo que cuando tus pies lleguen a ese momento en el que es imposible dar un paso más sin dolor, pisar el suelo a través de la suela blanda de este zapato será toda una experiencia religiosa. Tendrás que ponerte calcetines y yo soy muy fan de las deportivas con calcetininos caladas con puntillas como los que lucíamos de enanas pero lo cierto es que los calcetines también han llegado al sector nupcial con mucha fuerza desde hace unos años, como este modelo de UO Studio. ¿Son o no son totales? ¿Apetece o no lucirlos en tu gran día como hicieron Irene y Pedro?

12

Y no hace falta decir la de veces que una vez pasado tu gran día volverás a ponértelas. O seguirás poniéndotelas, que nadie dijo que las deportivas de novia tuvieran que ser estrenadas ese día porque igual a ti te apetece bailar toda la noche con tus zapatillas de salir a correr favoritas…

Y tú, ¿te calzarías unas deportivas en tu boda?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s