Inscripciones originales para tus alianzas

Los tiempos cambian y las inscripciones en las alianzas también. Hoy en día son muchas las parejas que cambian la clásica inscripción de los nombres y la fecha del evento por algo más personal. Algo como sus palabras favorita, sus apodos cariñosos (todos tenemos uno aunque algunos no deben ser mencionados en público nunca), esa frase que es tan suya, o los versos de su canción favorita…

Si quieres tener unas alianzas originales pero llevas tiempo rompiéndote la cabeza en busca de la inscripción perfecta echa un vistazo a las siguientes opciones, quizás esté la tuya!

 1.Caminar contigo.

Esa forma de recordar siempre que aunque a tu lado en la acera no vaya nadie en ese momento siempre  hay alguien caminando contigo. Idea genial para los futboleros en un guiño a ese “Never walk alone”.

2.Tú

Corto, directo y al corazón. Dos letras que te harán sonreír cada vez que las veas, un todo se reduce a ti, todo es mejor contigo.

3.Y más allá.

Un clásico ya, ideal para los amantes de las películas infantiles, perfectos para esos que creen que se puede decir Te quiero con otras palabras que no sean esas. Y más allá, porque sabéis de sobra que os queréis hasta el infinito.

4.Kiss&Love

Besos y amor y el resto del mundo puede desaparecer que vosotros podréis sobrevivir.  Uno de esos mensajes que sacan sonrisas a los que llevan puestas las alianzas y  los que las miran.

5.Más.Mejor.

Dos palabras para grabarlas juntas o separas pero que deberían estar presentes en todas las parejas. Todo debe ser siempre más y mejor. Parece imposible quererse más pero todos los días debe hacerse un poquito mejor. Decía mi profesor de Educación Física que siempre se puede mejorar en todo. Incluso en el amor. Y en la forma de quererse.

Puedes elegir una de estas o de las otras tantas que encuentras navegando por la Red o volver a descubrir que eres menos moderna de lo que pensabas y optar por los clásicos nombres. Vuestros nombres.

_MG_0392

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s