Pisar fuerte. Y bonito.

Las novias van de punta en blanco de la cabeza a los pies. El outfit del gran día está estudiado al detalle y en la mayoría de los casos no se deja nada a la improvisación.

En los últimos años, las novias personalizan aún más su look con pequeños detalles tales como camafeos en el ramo, inscripciones en el interior del vestido, secretos guardados en el cancán o la suela de los zapatos. Sí, habéis leído bien la suela de los zapatos.

¿Por qué personalizar las suelas de tus zapatos?

Ya hemos dicho muchas veces que los pequeños detalles son los que hacen las cosas grandes y este es uno de ellos. Es una tontería, pero esa sensación de saber que aunque tus invitados crean que ya han visto el gran secreto de la novia aún escondes un secretillo mola mucho.

¿Para qué personalizar las suelas de los zapatos si no se van a ver?

¿Cómo? ¿Qué no se van a ver? Ya te encargarás tú de enseñarlas. Levantarás los pies hacía delante y hacía atrás, sonreirás cómplice con tus amigas mientras les enseñas tu inicial bajo el pie…

¿Cómo se puede personalizar la suela de los zapatos?

En los últimos años se ha extendido el uso de pegatinas (de calidad, por supuesto nada de pegatinas cutrecillas!). ¿Qué se puede poner? Son muchas las novias que apuestan (apostamos) por lucir nuestras iniciales.

227948_368764403197803_1189292658_n

Otras se decantan por dejar muy claro que dijeron ¡Sí! ¿A alguien le queda alguna duda? Aprovechando también para que sea parte de su algo azul…

1453400_545095528898022_1852652165_n

Existen muchas opciones: desde apostar por el inglés a pesar del odio que le tenías en el colegio y optar por un “I DO”, pasando por la fecha de la boda, unos corazones hasta que tus suelas se conviertan en un pequeño libro de firmas con mensajes bonitos.

montaje

Hay muchas opciones pero sólo una obligación cuando has decidido personalizar la suela de tus zapatos: ¡levantar los pies y dejar que tu fotógrafo las capture!

Y tú, ¿te animas a personalizar las suelas de tus zapatos?

936457_474232049317704_917184131_n

FOTOS INDIVIDUALES: Nuria Fernández

FOTOS COLLAGE: Pinterest

Anuncios

3 comentarios en “Pisar fuerte. Y bonito.

  1. Hola,
    Nunca me había animado a escribirte.Te encontré de casualidad y desde entonces intento pasarme por aquí con asiduidad.La primera vez que te leí,no estaba ni prometida pero llevaba años soñando con mi boda.

    Y el sábado me caso.Y llevo una de estas pegatinas en las suelas. En azul.En inglés(en este caso adoro este idioma, vivimos mi futuro y yo allí durante años) y con mucho amor.
    Solo quería darte las gracias por acompañarme durante todo el proceso, aportandome muchas ideas,haciéndome reír a carcajadas.

    Gracias de corazón.

    • Gracias a ti, gracias por este mensaje tan bonito, por leerme y por estar al otro lado. Gracias. Gracias por dejarme formar parte de esos preparativos. Y mañana, mañana pisa fuerte, sonríe a lo grande y sé muy feliz! Parad el mundo y crear vuestro mundo!!! Y por supuesto, estaría encantada de que volvieras por aquí a contarme un poquito! Sed felices, lo demás va rodado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s