De cómo terminan llamándome para participar en un programa de buscar pareja y otras cosas que sólo me pasan a mi.

Soy muy friky de los realitys. Muy mucho. Me engancho a todos y cada uno de ellos y no me da vergüenza reconocerlo. Soy tan cotilla como friky y me encanta reírme delante de la tele. Tan cotilla y tan friky soy que el año del primer Gran Hermano mis amigos y yo hicimos el nuestro propio en casa de una amiga y meses después aprovechando el precio reducido del billete de autobús nos montamos nuestro propio “El Bus”. Después vino Operación Triunfo y las colas de 10 horas para los conciertos, el robo de hojas de la planta del portal a Bustamante y bailar aquel verano al ritmo de Fórmula Abierta. La Granja, Supervivientes, Un príncipe para Corina, Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo y muchísimos más… Ponme un reality en prime time y allí me tienes pegada. Es así. Y a quién no le guste que no mire.

Soy tan friky de los realitys que tengo que confesar que algún que otro año atrás me presente a algún que otro casting. Y es que no hay nada más mejor para una friky que tener un amigo que también lo sea. Vamos, que no me presenté a Operación Triunfo porque seguro que sacarían mis vídeos en los casting como los peores candidatos… que una es friky pero con vergüenza.

Si has leído hasta aquí te estarás preguntando que tiene que ver ser una friky de los realitys con las bodas para contarlo en un blog de bodas. Quizás con las bodas no pero con buscar pareja sí y buscar pareja y encontrarla termina muchas veces en boda… Y dos años y pico después de dar el Sí Quiero suena el teléfono…

“-Hola, Tania por favor?

-Sí soy yo.

-Hola! Soy Sergio y te llamo de Eyeworks Epaña.

-De dónde?

-Eyeworks. Verás conoces el programa Adán y Eva?

-Sí

-Es que estamos realizando el casting para la segunda edición y buscamos personas divertidas, extrovertidas, sin vergüenza que les apetezca encontrar pareja. Te gustaría participar?

(A estas alturas yo no sabía si seguir riéndome, si llorar, si colgar  o si escuchar condiciones… A mi lado una amiga no paraba de preguntarme por lo bajini que quién era…)

-No,no, yo es que no estoy interesada

-Por qué mujer? Te da vergüenza? Además de buscar pareja es remunerado

-No,no, yo es que estoy casada.

-Ah!!! Claro! Si estás casada no, claro, pero oye, te mando un correo electrónico con toda la información por si conocieras a alguien que estuviera interesado.

-Vale. Una pregunta, de dónde habéis sacado mi teléfono?

-Pues te has presentado a algún casting y has firmado que tus datos pueden ser cedidos para otros programas.

-Ah vale, Gracias!”

Toma!!! Ahí está! El pasado siempre vuelve y a ver quién me mando a mi firmar papeles sin leer la letra pequeñaja. Y oye, de Pasapalabra no me han llamado no… Me tienen que llamar de un reality de buscar pareja en bolas! Toma ya!

Y entre risas y más risas le explico a mi amiga quién estaba al otro lado de la línea y me suelta un:             “ ahhh! Que sólo has dicho que no porqué estás casado? Sino irías?” No, no yo soy friky pero con muchas vergüenzas. Yo no iría nunca. “y porqué no se lo has dicho al chico?” Yo que sé!!!. Y entre risas y más risas esa noche se lo cuento al señor marido que me mira ojiplático y creo que está pensando “pero con quién me he casado yo?” mientras yo juro y perjuro que a ese programa no me he presentado. Y se lo cuento a la señora madre, esa que me ha amenazado años atrás con que si me presentaba a un reality ella renunciaba de por vida a ser mi madre y se ríe, se ríe mucho porque en el fondo está tranquila y sabe que ese reality es demasiado hasta para una friky de los realities como yo.

Y una noche de Jueves ves como Coman entra en el reality por excelencia por haber ido a Adán y Eva y un mensaje llega a tu móvil: “Tú siempre has querido ir a Gran Hermano, igual Adán y Eva era el puente”. Pues si era el puente, yo me quedo a esta orilla.

Quizás, al final, yo no sea tan friky.

 

Anuncios

8 comentarios en “De cómo terminan llamándome para participar en un programa de buscar pareja y otras cosas que sólo me pasan a mi.

    • Tú imagina la cara de mi señor marido!!! Flipaba!!! Yo me moría de la risa y me parto sólo al pensarlo! Eso sí, veré parte de la segunda edición por ver aquellos perfiles que encajan en lo que buscan! Jajajaja

  1. Dios que bueno! Yo también soy muy friki de los realitys ( si, me declaro culpable señor juez) pero me quedo muerta si me llaman para Adán y Eva ( no había otro??) tía me meo con las cosas que te pasan 😉 muero de envidiaaaa!

  2. jajajaja que bueno por favor! Cuando lo he leído he pensado que te habían llamado de “Casados a primera vista”, me imagino que por lo de las bodas, pero lo de Adán y Eva es todavía mejor!!! :O
    Ahora que nos cuentas que es remunerado, pues ya puedo empezar a vislumbrar por qué hay gente con las narices de plantarse en pelota picada delante de toda España jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s