Wedding Box

A veces cuando una de nuestras más mejores amigas anuncia que se casa queremos tener un detalle con ella y pocas veces se nos ocurre algo original. Muchas veces, vamos dejándolo y dejándolo y al final nos encontramos muy cerca de la boda y optamos por descartar el detalle o por tirar de un básico que nos gusta a todos y que encontramos en las estanterías de los centros comerciales pero este mundo maravilloso está lleno de gente maravillosa con ideas maravillosas. ¿De qué os hablo? De la Wedding Box de Mi boda Gratis y Mi boda Rocks.

¿Qué es la Wedding Box?

inicialoficial

Es, como su propio nombre indica, una caja de boda. Una caja de boda llena de boniteces para regalarse o regalar. Es el detalle ideal para sorprender a esa novia que acaba de anunciar boda pero que aún no tiene un camino largo de preparativos recorrido. ¿Por qué? Porque en la Wedding Box encontrará un puañdito de detalles, muestras, pequeñas ideas para hacer un día B grande.

¿Qué contiene la Wedding Box?

Boniteces. Esta palabra resume a la perfección el contenido de esta caja. Boniteces en maýusculas.

Empezando por el kit de muestras de mis queridas y adoradas Hermanas Bolena, esas chicas que hacen que quieras recasarte una y otra vez y llenar tu boda de sus cosas, siguiendo con esa flor de Anaquiños de Papel que es amor puro y a las que admiro aunque cada vez que veo su arte en papel recuerdo lo inútil que soy con el origami (asignatura pendiente!), parándonos a escuchar ese CD con piezas de Músicos de Madrid y que tanto nos ayudaran para elegir la banda sonora de nuestro día, que en ocasiones, no es nada fácil….

25

Esa cinta de Una Boda Original que la querrás usar en todas partes, esas Enrolladas para que tus invitadas salten y bailen todo el día sin importar la hora que sea, ese jabón con olor que da pena usarlo de La Pompa Que Ríe, ese paipai de Promesa by Isabella, ese cucurucho de arroz de Riz Plue o los estuches para lágrimas de felicidad de Hecho por Kit y terminando con esas cajitas que todos adoramos ya de Selfpackaging. 

26

¿La quieres?

¿Sí? Pues estas de suerte porque gracias a Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks ¡¡sorteamos una Wedding Box!!

¿Qué tienes que hacer para participar?

1. Ser seguidor en Facebook de Mi Boda Gratis (aquí), Mi Boda Rocks (aquí), y de DetrásdeunaBoda (aquí).

2.Dejar un comentario en la publicación del sorteo diciendo que artículo de todos los que componen la Wedding Box es tu favorito.

3.Compartir la imagen del sorteo.

No te olvides de cumplir los tres pasos!!! Puedes participar hasta el día 5 de Marzo. El día 6 conoceremos a la ganadora. ¡¡Suerte!!

Anuncios

2 comentarios en “Wedding Box

  1. Me encantan todos los artículos que componen la wedding box porque son muy originales y muy útiles, pero me quedo con las enrolladas, porque en muchas bodas como invitada he sufrido el dolor de pies por los tacones y ojalá hubiese contado en esos momentos con las enrolladas para bailar sin parar toda la noche sin dolor alguno!!!! Me parecen muy bonitas, cómodas y prácticas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s