¿Tienen que caerme bien los amigos de mi chico?

Te has enamorado.

Te has enamorado y lo has hecho hasta los huesos y sientes que esta vez sí, esta es la buena. Has encontrado a esa persona con la que piensas recorrer el mundo. Desde que eso ha ocurrido, tú no te quitas la sonrisa tonta de la cara y todo es mejor y más sencillo. Lleváis juntos 3 días y tú ya te estás visualizando vestida de blanco aunque no se lo digas a él por aquello de no asustarlo.

La calle más fea de tu ciudad se ha vuelto preciosa desde que él te sujeta la mano mientras tú saltas baldosas, has empezado a ir a verlo jugar al fútbol con tus amigos y es, para ti, el mejor jugador del mundo y no te importa no tener planes a la vista si es con él al lado.

Te has enamorado y todo es perfecto, todo va bien y entonces… Entonces conoces a sus amigos.

Y todos son majérrimos, todos te sonríen mientras se beben una copa, porque sí, a los amigos de los novios se les conoce normalmente de copas en un bar, que son las cosas como que más distendidas.

Todo va bien, todo es perfecto pero empiezas a compartir tu vida con él y eso conlleva compartir espacios y tiempos con sus amigos y resulta que entre esos majérrimos que sonreían mientras se tomaban una copa hay uno que ya ha dejado de sonreírte. Tú tampoco le sonríes ya y es que…

¡un amigo de tu novio te cae mal! Y tú a él. Y lo sabes. Y él lo sabe. Y hasta tu chico lo sabe.

Te has enamorado de él pero no de parte de sus amigos. ¿Importa? ¡Claro que importa!

Te enamoras de una persona y eso conlleva enamorarse un poquito de su vida y pasar a formar parte de ella y ahí es donde están sus amigos.

¿Tienen que caerme bien los amigos de mi chico?

Sí. O al menos debes poder tener una relación cordial y satisfactoria (ahí es ná!) con ellos. Es difícil. Es complicado. Cuando alguien no te cae bien tendemos a no soportar ni su manera de sentarse pero no es imposible. ¿Puedes decirle a tu chico que no soportas a su amigo? Sí y no le des muchas vueltas porque seguro que ya te lo ha notado pero nunca, nunca le hagas elegir. Ni planteartelo vamos.

¿Qué hacer cuando un amigo de mi chico me cae mal?

Vida normal. Ni más ni menos, así de fácil. No será cómodo lo sé pero debes compartir con ese amigo de tu chico todos los espacios que sean necesarios. Tú y tu chico sois un equipo y sus amigos están en él. No son jugadores titulares de vuestra historia y vida en común pero sí son indispensables en su vida y por lo tanto, en la tuya. Son, siguiendo con el lenguaje deportivo, el utillero, el recogepelotas, el preparador físico… Y tu chico no contempla no tenerlos al lado así que comienza a jugar con ellos. Métete en su partido. Ríe las gracias, mantén pequeñas conversaciones, deja que te asesoren para comprarle algo a tu chico y deja que tú chico tenga sus “noches/días/ratos de chicos”. Vida normal.

Y así, disfrutando de la vida normal poco a poco y casi sin darte cuenta ese amigo de tu chico te sonreirá y tú a él. Os cogeréis cariño. Y aunque siempre sabréis que conociéndoos en otra situación nunca seríais amigos amigos habéis entendido que jugáis juntos es partido.

Anuncios

Un comentario en “¿Tienen que caerme bien los amigos de mi chico?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s