5 regalos perfectos para un chico.

Los chicos siempre suelen decir que regalarnos a nosotras no es nada fácil pero mienten. Nosotras, con todas y cada una de nuestras complicaciones somos mucho más fáciles de regalar que ellos. Maquillaje, ropa, joyas, bolsos, complementos en general, objetos de decoración… Hay todo un mundo de regalos perfectos para chicas ahí afuera, incluyendo cómo no, esos productos que mi marido ha calificado como “esas cosas raras que os gustan a ti y a ese mundo de Internet” ¿Cuáles son? Láminas, objetos con mensaje, kits…etc, etc y etc. ¡Qué os voy a contar a vosotras!

Sin que se nos enfaden, los chicos son más “básicos” que nosotras a la hora de ser regalados: te preguntarán que porqué les has comprado una bufanda si ya tienen otra, puede ser que se tomen las cremas antiedad como una ofensa (nosotras también!), el mundo de los complementos masculino se reduce bastante.

Debemos confesar que todas alguna vez hemos regalado algo a nuestro chico que era más para nosotras. Seamos sinceras. Esa lámina con ese mensaje que tan bien queda en esa pared blanca, aquel kit para disfrutar los dos pero que sabíamos que nos iba a gustar a nosotras más, aquel juego de mesa que compramos aún sabiendo que él era mucho más de videojuegos.

Y se acerca San Valentín, y yo me he prometido está vez que no me pilla el toro y que no termino haciendo un corazón de cartulina la noche del 13 de Febrero para tener algo que dar, o como el año pasado, recibir ese detalle que se ha convertido en tradición y no dar nada más que las Gracias. Que sí, que el 14 de Febrero es un invento de las grandes superficies, que debe ser todos los días, que lo importante es quererse… Me las sé todas pero también sé que, aunque suene materialista, siempre “presta” mucho recibir un detalle y si San Valentín es la excusa, ¡bendita excusa!

5 REGALOS PERFECTOS PARA CHICOS
(quizás no sean originales pero seguro que te agradecerán!)

1.Merchandising de su equipo de fútbol

10903647_752762464799485_1007555848_n
Les hará felices. Muy felices. Ellos son así.
La camiseta de la nueva temporada, el chandal con el que jugaron las Champions (sí amigas, los equipos de fútbol sacan colecciones conmemorativas para todo..) o la UEFA, la mochila, la cartera o la botella de vino. Hay un mundo entero de merchandising futbolístico ahí afuera, os lo dice una que desde hace 6 años compra algo cada año con motivo del cumpleaños de su partner,
Nota: no salgáis corriendo de la tienda cuando os digan los precios de los productos. Sacar la tarjeta y pensar sólo en lo feliz que será vuestro chico cuando habrá el paquete.

2.Reloj
El complemento estrella de los chicos. El que la mayoría llevan y no les suele importar tener más de uno. El reloj bueno, el más común para usarlo a diario, el de edición limitada que nos recuerda a la infancia, el del bolsillo para ser todo un señor. Regalar un reloj es ir a tiro fijo sí pero, como decía mi abuelo, siempre se usan.

3.Gafas de sol

IMG_2197[1]
Otro clásico de los complementos que siempre se usa. Da igual que vivas en uno de esos lugares que no son de sol los 365 días del año, unas gafas de sol siempre son necesarias. Os lo dice una asturiana. ¿Por qué regalar gafas de sol en Febrero? Ya suelen estar las nuevas colecciones en las ópticas, la primavera está a la vuelta de la esquina y suelen tener promociones muy geniales.

4. Una suscripción a su periódico deportivo o revista favorita
Si al igual que tú eres fiel al Telva o al Vogue tu chico tiene su revista de cabecera este regalo te lo agradecerá mucho. GQ, Muy Interesante o el Marca, elige lo que sea su Biblia y regálaselo durante un año. O más. Y con el dinero que se va a ahorrar que te invite a una cerveza. O más.

5. Vaqueros
Para no complicarte, para acertar de pleno, para esas a las que les chifle regalar ropa pero no quieren complicarse pensando si acertarán. ¿Qué chico hay que no sea fiel a los vaqueros? Son el básico preferido, todos se los ponen y siempre hacen falta. Su modelo favorito, unos con toque de color, esos que desde que has visto el anuncio te preguntas si le quedarían tan bien a tu chico como al modelo…Los que quieras. Unos vaqueros para volver a enamorarte de él cada vez que se los ponga.

IMG_0997

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s