Los 10 post más leídos del 2014

Si sois lectoras de varios blogs de boda este título os sonará. Hace unos días Mari Carmen de Por tí Me Casaré publicaba esta recopilación en su blog y yo la avisaba vía Facebook que la copiaría.

Y no he tardado en hacerlo. Aquí están.

Los 10 post más leídos del 2014

1-¿Cuánto cuesta casarse?

El más leído y uno de los más comentados y es que aunque en una boda pongamos todo de nuestro parte y terminemos tirando la casa por la ventana nunca viene mal tener un presupuesto. O varios. Y rebuscar por la red comparando. ¿Cuánto cuesta casarse? es un tema muy amplío y variado pero está claro que nos preocupa/interesa a todas las novias. Y a los novios.

2-DubShop

Mentiría si os dijera que no he sonreído enormemente a esta lado de la pantalla al ver este post en segundo lugar. Poco más puedo decir aparte de un (más grande si cabe esta vez!) ¡¡gracias!!

3-Andrea y Jesús. La Boda.

momentosrestaurante

Las bodas os gustan y las bodas reales de gente como tú y como yo más aún. La de Andrea y Jesús fue la más visitada de las bodas reales. Y yo no puedo evitar tararear la banda sonora de Amelie mientras recuerdo su boda en blanco, negro y rojo.

4-Ana y Kike. La Boda.

4

La novia del vestido con un lazo en la espalda, una boda a orillas del mar, romántica, elegante y con ese toque  que sólo le pueden aportar los MRyMRS Potato a una boda. Seguro que la recuerdas una boda en la que la novia lleva unos zapatos con tanta personalidad es imposible de olvidar.

5-Marina y Alberto. La Boda.

CONFETI

La primera boda que no tiene lugar en suelo asturiano no podía ser otra que la de Martina y Mr.A. Os gustó mucho, tanto como me gustan a mi estos chicos, tanto como le gusta a ella el color mint, tanto como corazón pusieron en su organización.

6-Mantas, paraguas y alguna que otra bufanda.

Una de las primeras entradas del blog y de las que más sigue gustando. Y es que aunque la mayoría terminemos casándonos en primavera-verano está claro que las bodas de invierno nos molan. Mucho.

7-8 días para la boda

Un preboda realizado por Liliana Fernández Fotografía. Un reportaje de esos sin grandes atrezzos porque el amor ya es suficiente.

8-Noelia y Rubén. La Boda.

2

Una boda en el lugar más bonito del mundo para darse el Sí Quiero. Una boda a orillas de un río y sobre un puente, una boda muy DIY, muy handmade y llena de detalles que la hacen inolvidable. Imposible no enamorarse de su seating plan entre otras cosas.

9-5 vestidos para niñas no repollos

Menos es más. Las niñas modernas molan mucho. Y seguro que a ellas les encanta ir cómodas. Y sin rascarse el bolsillo ya que estas opciones están todas por debajo de los 50 euros. Y en tiendas de esas normales, de las que ves día tras día en el Centro Comercial y en las que no pensaste que podías encontrar el vestido ideal para tus niñas.

10-El día que quise formarme como Wedding Planner

Uno de los post que más comentarios y más risas me ha dado. Una mala experiencia compartida en público. 60 euros tirados a la basura que al menos nos han regalado un montón de carcajadas y un puñado de fotocopias con dibujos feuchos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s