¿Buscas un regalo genial para un Amigo Invisible?

En estas fechas de días rojos en el calendario seguro que tienes algún Amigo Invisible a la vista. El de tus amigas, el de la oficina, el del cole de la pequeña (al que os habéis sumado las madres) o el Dubamigoinvisible. Incluso si no te has apuntado a ninguno puede ser que también busques un detallín bonito y barato para regalar a alguien especial estos días.

Si como yo, tu trabajo te impide ir de tiendas todo lo que quisieras y en las horas en las que podrías recorrer mil tiendas bonitas sólo quedan abiertas las grandes superficies quédate por aquí cerca porque a continuación te (me) voy a ayudar.

5 tiendas (online) para encontrar el detalle perfecto sin mover el culo de la silla. Y en las que añadir algo al carrito para nosotras.

1. Corazonadas

Mi tienda de cabecera, mi favorita. Esa tienda en la que compro todos los regalos para mis amigas, la misma que llevo en mi todos los días. Una tienda pequeña, coqueta y acogedora en la que encontrarás de todo y para todos. Complementos, ropa, papelería, complementos para fiesta… Encontrarás algo perfecto. Seguro.

corazonadas complementos llanera mesita rosa bazar vintage and chic

2.Studio Cuatro

Perfecta para crear un regalo personalizado y/o sorprender a esas personas que están planeando una boda o cualquier otro evento. Elementos decorativos, bolsas, kits regalos o ese calendario perpetuo que te hará los finales y principios de año aún más bonitos.

calendario_imanes_5__00960_zoom

3.To the wild

Porque volver a la infancia (o traérsela a ella consigo) siempre es un buen plan esta tienda te hará transportarte años atrás. Banderines, cojines, horquillas, flechas… Todo con un toque salvaje, campestre… de esos veranos al aire libre en los que ni la noche marcaba la hora de volver corriendo a casa.

ToTheWild_cojines_flecha_01

4.Pedrita Parker

Fan. Fan total. Uno de sus productos hace mis desayunos más geniales gracias a un Amigo Invisible de este 2014 que me trajo, de la mano de Nuria de Si, te requetequiero una de sus tazas.

Sus diseños “con mucho amor y poca vergüenza” harán tu día a día y tu vida mucho más divertida.

big

5. Hermanas Bolena

Rosa boleno en todos los Amigos Invisibles de este nuestro mundo ya! Sus libretas, sus láminas, su todo. Te traerías a casa todo lo que hay en la shop y hasta a ellas (a que te hagan una reforma a cambio de un cafecito) y lo sabes. Su tienda es la bonitez hecha tienda.

regalos_originales_libreta_ideas_hermanas_bolena_shop_3

Anuncios

2 comentarios en “¿Buscas un regalo genial para un Amigo Invisible?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s