Preguntas más frecuentes

Si participas en el Amigo Invisible que he montado.

Recibirás en 24 horas (aproximadamente) el correo con la destinataria, sus gustos, su información… Su todo.

1¿Cómo se realizará el sorteo?

A pesar de existir páginas que sortean automáticamente realizaré el sorteo a la antigua usanza. Boli, papel y cuenco. ¿Por qué? Aparte de que soy nostálgica y el papel y boli siempre me llaman mucho decido esta fórmula porque así evito tener que enviar a todas las participantes un listado con todas las direcciones. Más intimidad.

2¿Cuánto dinero debo gastarme para no ser cutre?

No se ha puesto un importe y no se va a poner ahora pero si dudas, si no sabes por dónde ir, si estás perdida, si temes quedarte corta o pasarte (aunque tu amiga invisible estaría encantada en este caso) te diré, como orientación, que una cifra estimada pueden ser los 20 euros pero recuerda que lo importante no es la cifra, no es el ticket. Lo importante es el amor que has puesto en ese DIY que has enviado, el tiempo que has usado investigado las redes sociales de tu AI para conocerla mejor, para acertar.

Sólo os pediría una cosa: evitar las visitas a los chinos a última hora. Por favor, de verdad, nos gusta recibir boniteces así que enviemos boniteces aunque es cierto que con las chicas que participais esto esta aclaración sobraba.

3¿Puedo poner el remite en el paquete? ¿Cómo debo envíarlo?

Puedes no. Debes. ¿Por qué? El envío debe hacerse con certificado. Sí, es un poco más caro pero Correos por estas fechas es un caos y nadie quiere quedarse sin regalo. Mediante el correo certificado obtendremos un código localizador que nos permitirá reclamar si fuera necesario.

4¿Puedo incluir tarjetas de mi web/empresa/blog…?

Por supuesto!!!! Y seguro que si añades una nota escrita a mano le gusta mucho a tu AI.

5¿Qué debo hacer cuando envíe el regalo?

Envíame un correo electrónico. Así podré hacer un seguimiento de los paquetes. No pasa nada si te adelantas al plazo o te retrasas un día.. Este correo sólo es por si vuestra AI me pregunta saber qué decirle.

6¿Qué debo hacer cuando reciba el regalo?

Abrazar al cartero, romper el papel, pegar algún que otro salto y dar las gracias a tu AI.

7. Muchas, muchas gracias por participar!!! Somos más de 50 personas en este AI que recorrerá el país de punta a punta, pasando incluso por las islas y no sabéis la ilusión que me hace!!

No podría despedirme con otra cosa que no fuera esta…

Y por supuesto, cualquier otra pregunta, cualquier duda, cualquier comentario o un simple ¡hola! siempre serán bien recibidos en hola@detrasdeunaboda.es !!!!

Anuncios

3 comentarios en “Preguntas más frecuentes

  1. Ay que ganicas de encontrar el regalo perfecto!! Yo en mi caso lo del DIY no se me da muy bien, soy un pelin borrega para eso peroooo intentare encontrar el regalo mas Chuli para mi AI.
    Gracias Tania!! Eres un encanto!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s