Cosas que me gustan en los novios. Y las que no.

Muchas veces dedicamos muchísimas a horas a hablar, buscar y elegir el look de novia ideal. Hablamos de complementos, de pequeños arreglos y ajustes, de elecciones perfectas y sin embargo, a veces cuando el look que toca elegir es el del novio los pasamos por alto… Total, el novio lleva un traje y ya. Aunque poco a poco las cosas han ido cambiando y cada vez son más lo novios y novias que cuidan todos los detalles de ambos no está de más recordar que aunque el novio vaya de traje también se le puede impregnar personalidad.

Cosas que me gustan en un look de novio

(a pesar de que no a todos los novios les quedan bien)

1. Los trajes sin brillo y de color oscuro.

2. Los chaqués.

3. Las barbas. Largas o de dos días pero me chiflan los novios con barba.

4. Los calcetines de colores.

5. Las corbatas finas.

6.Las pajaritas.

7.Los zapatos de no novio

8. Los mensajes bordados en el forro de la americana.

9. Los prendidos originales que poco tienen que ver con el ramo de la novia pero mucho con la personalidad del novio.

10. Las sonrisas.

¿Llevo mi chico estas 10 cosas? Que va!!! Ni se acerco! Del listado cumplía 3. 4 si aceptamos que se afeito por la mañana y a mitad de la boda ya tenía parte de esa barba de dos días que tanto me gusta y que tengo la suerte de que le crece rápido.  Precisamente, al no cumplir mi decálogo de cosas que me gustan en los novios transmitió aún más su personalidad, eligió el look que le dio la real gana sin dejarse presionar por esa vocecita que repetía a su lado una y otra vez “chaqué, chaqué, chaqué” entre otras cosas. ¿Es el novio perfecto aquel que cumple aquellas cosas que nos gustan? Que va! Mi chico podría haberse “disfrazado” con las cosas que me gustan de los novios y no sería el novio perfecto para mí ya que no sería él y eso es lo más importante, al igual que en la novia, que transmita su personalidad, que sea su versión pero de novio.

Cosas que no me gustan en un look de novio

(a pesar de que he visto algunos novios con ellas y están maravillosos!)

1. Los trajes de color claro o con excesivos brillos.

2. Las corbatas anchas.

3.Las camisas sin gemelos

4.Los chalecos de colores vivos.

5.Los novios que se cortan excesivamente el pelo para su boda.

6. Las camisetas de interior debajo de las camisas. Haberlas haylas.

7.Los calzoncillos de algodón nada especiales e iguales a los que usan a diario.

Y como el gustar no es una ciencia exacta y yo soy tan fan de las bodas, no podía haber más cosas que me disgustan que aquellas que me gustan. ¿Llevo mi chico alguna de estas cosas que no me gustan el día de nuestra boda? No. La única que me daba miedo (en lo demás coincidíamos en gustos) era el corte de pelo. Me gusta mucho, mucho con el pelo corto pero me daba pánico que se lo cortará el día anterior y pareciera un niño de comunión con su pelo recién cortado y engominado pero no, mi chico es listo y se lo corto la semana antes. Tiempo suficiente para llevar el pelo corto pero con ese aire de naturalidad. Eso sí, para la postboda lució pelo corto, corto. ¿No sólo nosotras vamos a cambiar el look para ese día,no?

Y a vosotras, ¿Qué es lo que más os gusta de un look de novio? ¿Y lo qué menos?

Anuncios

2 comentarios en “Cosas que me gustan en los novios. Y las que no.

  1. Lo que mas…Novios con personalidad y acorde con la novia.Da igual el estilo,ambos deben ir en consonancia,es una de las razones por las que creo que la chica debe ir con el chico a comprarlo.Llámame moderna ajjaja.No puede ser una novia bohemia y hippy y él el principe de los gitanos con un traje brilli brilli (o viceversa)

    Lo que menos…los chaqués en novios bajitos(se los come),los chalecos de colorines,las corbatas tipo pañoleta y los novios con trajes blancos!!!!!!!!…por dios,los quemaba!!!ajjaja

    Jenn

    • La consonancia es importantísima!!! Anda que el ejemplo que has puesto.. sería buenísimo! Jajajajaja Yo también soy de las de ir a comprar el traje con el novio pero creo que , salvo contadas excepciones, los chicos saben elegir también bien su look y aunque no sepan como va la novia, si son listos (por algo los habremos escogido!) por el tipo de boda que están organizando pueden saber cómo debe ser su traje… (Creo)!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s