¿Dónde encuentro yo un sujetador de novia que sea mono?

Hace tiempo hablábamos de esos sujetadores que se apuntan a escoger vestido y es que puede ser, que si tienes mucho pecho o una talla complicada de sujetador la búsqueda de tu sujetador de novia te de más quebraderos de cabeza que la del propio vestido.

Seguro que sabes de lo que hablo. Elegir sujetadores sin fijarte mucho en los detalles, empezar a mirar bikinis en el mes de marzo, tirantes que tienden a ser anchos o espaldas demasiado anchas… O sujetadores con tirantes finos y algo más monos pero en los cuales sus diseñadores se han pasado la función de sujetar por el forro… Si eres una de esas chicas afortunadas que puede comprarse los sujetadores en Oysho, Women Secret e incluso Primark y le quedan perfectos… ¡no sabes cuánto te envidio! Si por el contrario eres de las mías, espero poder ayudarte con este post y con 3 sujetadores para novias con copas no habituales.

1. Freya

decoshapefreyaEste es el modelo Deco Shape de la marca Freya, una de las mejores marcas (en mi humilde opinión) de lencería para mujeres con pecho grande o copas complicadas. Comodísimo, se le pueden quitar los tirantes y recoge muy bien. Tiene un toque juvenil que muchas veces echamos en falta en este tipo de prendas y la anchura del cuerpo hace que no te aprete en la espalda. Lleva forma (que no relleno) por lo que te sentirás aún más sujeta.  ¿Dónde encontrarlo? En la página web de la marca encontrarás los puntos de venta en España. ¿La parte mala? Suelen ser mercerías que no tienen todos los modelos en tienda y te pruebas similares y te lo piden bajo demanda.

2.Panache

0007077_panache-evie-bridal-strapless-bra-ivory

Otra de mis marcas favoritas. Y otra inglesa, cómo no! Este modelo de Panache es el Evie Bridal. En color marfil y con detalles de puntilla que, como su nombre indica, lo hacen perfecto para una novia. Sin tirantes pero con forma y sujeción ideal para estar cómoda tu gran día. De los tres modelos que os enseño, es el que tiene la espalda más estrecha por lo que es ideal para novias de copa grande pero contorno pequeño. ¿Dónde comprarlo? Igual que en el caso anterior. ¿La parte buena? Muchas de las mercerías trabajan las dos marcas por lo que te facilitan las cosas.

3. PrimaDonna

perle primadonna

Mi marca favorita hablando de lencería y el modelo de sujetador sin tirantes más cómodo que he probado en mi vida, el modelo Perle. Fue el elegido para mi gran día ya que ya lo había usado con anterioridad. Sujeta a la perfección, tiene una forma preciosa y te te hace sentir segura, os lo dice una que se tiro toda su Luna de Miel paseando por Menorca sin ponerse un tirante. Disponible en blanco o color marfil. Aunque es un modelo liso sin ningún tipo de adorno puedes complementar un conjunto de novia eligiendo una parte de abajo de otro modelo más erótico festivo. ¿Dónde los puedo encontrar? Vuelvo a decir lo mismo, página web y sitios de venta disponibles y sí, otra vez puede ser que no tengan todos los modelos de la firma en tienda.

¿Dónde suelo comprar yo? Por si os sirve de ayuda os dejo los tres sitios dónde yo he comprado y he tenido muy buena experiencia. No os asustéis porque van de punta a punta de España.

–Asturias. Gijón. Lencería Por Dentro. Situada en la Calle Caveda. Mi tienda de cabecera, trato personalizado, una atención exquisita. Puedes pedir modelos por catálogo sin compromiso si luego no te ves con ellos. Tiene mucha variedad de marcas y modelos en la propia tienda. Si llevas mucha copa y poco contorno, si tienes mucho contorno y poca copa, si nunca encuentras ese sujetador que quede perfecto y eres de Gijón o cerca te recomiendo que pases por allí, lo encontrarás seguro. Es de esas tiendas que cuando las descubres sabes que ha sido para quedarte en ellas toda la vida.

–Barcelona. Curvaciones. Situada en Travessera de Gràcia reconozco que no me queda muy a mano pero gracias a su tienda online he adquirido varias prendas en ella. Su guía de tallas es maravillosa sino sabes tu talla exacta y aceptan cambios y devoluciones por lo que no hay ningún problema. Catalanas, no sabéis que suerte tenéis de tener esta tienda allí. Cuando la conocí buscando desesperadamente un bikini para irme a mi fiesta favorita (ya sabéis que las cosas siempre se rompen en el momento justo)

–Gibraltar. AimeeJay Intimates. Situada en el ICC. Una tienda inglesa que es un paraíso!! Os lo prometo! Yo aproveché mis vacaciones en Cádiz para ir y os juro que a partir de ahora va a ser mi excusa para volver a la otra punta del país y cruzar al extranjero. Se acabo elegir por catálogo porque aquella tienda es el lugar perfecto! ¿De inglés ni papa? Tranquila, tienen dependientas inglesas y españolas por lo que ningún problema. Te miden, te prueban, te vuelven a probar hasta que dan con tu talla perfecta y con tu prenda perfecta. Os lo dice una que iba a por un bikini y salió de allí con dos y varios sujetadores. Es una tienda pequeña pero abarrotada, una tienda que todas deberíamos tener más cerca de casa… Andaluzas, merece la pena cruzar la línea! Sin duda!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s