Novias reales de Pronovias

 

¿Cuántas veces ha soñado verte con tu vestido de novia en la página de la firma como si de una modelo se tratara? Puede que muchísimas veces y también puede que ninguna pero, sea cual sea tu caso, seguro que estás de acuerdo conmigo en que hace ilusión. Mucha.  Y si has sido una novia Pronovias ya no hay que imaginarse en su web porque pasarás a estarlo! ¿Cómo? ¿Qué estoy diciendo? ¿Nos vamos a convertir en modelos? ¿Me he vuelto loca?

Pronovias está celebrando sus bodas de oro vistiendo novias por todo lo alto. 50 años convirtiendo sueños en realidad, ayudando a sentirnos princesas de casas reales y de cuentos… 50 años haciendo el mejor vestido de tu vida aunque tú no te lo pudieras imaginar.

Hay chicas que saben que serán novias Pronovias. Lo saben. Comienzan a preparar su boda y piden cita en la tienda más cercana porque saben que encontrarán su vestido. No fue mi caso. No os voy a mentir, yo no soñaba todas las noches con los vestidos de Pronovias, es más, yo llegué a afirmar varias veces que seguro que no iría de Pronovias y al final, un sábado de Octubre de hace 3 años en aquel probador estaba mi vestido. Era ya una novia Pronovias para toda la vida.

Ahora, en plenos festejos y conmemoraciones por esos 50 años (y los que vendrán!) Pronovias nos ofrece a todas sus novias ser protagonistas de su web. ¿Cómo? Tan fácil como  ir a su página web y pinchar en el apartado Novias Reales. Nombre, modelo del vestido, año de la boda, ciudad… y listo! Tu foto aparecerá en la web y en la APP. ¿Es o no es genial?

Además de poder verse en la página de la firma y de la ilusión que nos hace (y a las abuelas ni te cuento… verás la mía cuando se entere que su nieta está en el “internete”, algún día os contaré su aventura repartiendo folletos de publicidad a las vecinas porque salía su nieta!) esta idea me parece genial por otro motivo. ¿Cuál? Todas lo hemos dicho alguna vez: “es que los vestidos cambian mucho de las modelos a los cuerpos reales”. Cómo no van a cambiar… si es que cambian hasta unos pitillo del Primark cómo para que no cambie un vestidazo de princesa… Y aquí está nuestra oportunidad, otra ventana abierta al mundo donde poder ver en la misma página vestidazos en modelos con cuerpos de envidia (ays si no se pasara hambre…) y vestidazos en cuerpos más reales, más de los nuestros. Vestidazos acompañados de esas caras de felicidad e ilusión imposible de ver en una modelo porque es esa cara de novia feliz que no se puede fingir, que no se puede poner…. La novia es pura felicidad y eso se transmite. Y el amor. Y el cariño. Y la ternura. Y la diversión. Y ser un equipo. Y todo más… porque las fotos de las novias reales transmiten todo esto y más.

Yo ya he enviado la mía, ¡faltaría más! Y no me ha costado tiempo decidir qué foto mandaba. He cerrado los ojos y he enviado la primera que me vino a la mente, sin consultar a nadie más, esa foto de Nuria Fernández que es amor del bueno, esa foto justo después de nuestro Sí Quiero, esa foto de cuento, esa foto en esa puerta que fue testigo de nuestra unión…. Esa foto aún con las manos temblorosas, con las sonrisas tontas, con los primeros momentos en soledad…

tania

 

Gracias Pronovias por hacernos soñar y ser partícipes de estos 50 años, por hacernos sentir princesas…

Y tú, novia Pronovias que estás leyendo esto….¡Corre a enviar la tuya!

 

Anuncios

Un comentario en “Novias reales de Pronovias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s