4 anillos de compromiso que te harán soñar

Soñar es gratis y necesario. Puedes (y debes) soñar con muchas cosas y seguro que alguna vez has soñado con ser tú la que te paras delante del escaparate de Tiffany’s y la que desayunas con diamantes.

breakfast-at-tiffanys

No cuesta mucho visualizarse a una misma paseando por las mejores calles de su ciudad (o de cualquier ciudad) paseando con la sonrisa puesta y una de esas bolsas color mint en tu mano. O varias.

Y como soñar es gratis hoy vamos a hacerlo a lo grande. No nos asomaremos a ese escaparate perfecto pero aquí os traigo….

4 anillos de compromiso de Tiffany’s con los que soñar despiertas

1. Soleste Ronda

Soleste Ronda. 21400

Un anillo con un toque original pero que no pierde ni un ápice de elegancia. Un anillo de esos que cuando los llevas es obligatorio llevar la mano hacía delante y que te lo vea todo el mundo. Este anillo habrá que tu luz no se apague. Es, no nos vamos a engañar, uno de esos anillos que es toda una responsabilidad llevarlos puestos y reconozco que si yo tuviera uno de ellos no lo sacaría de casa y lo enseñaría a las visitas sin dejar tocar. Es mío, sólo mío. O mejor dicho, lo sería si ahora mismo tuviera unos 21.000 euros en calderilla en la cartera.

 

2.Tres Piedra Circlet

Tres Piedra Circlet 4700

Un anillo clásico de los de llevar a diario. Uno de esos de quitar el hipo y de los de lucir en todas y cada una de las ocasiones. A mi me tienen enamoradita perdida sus tres esferas y os puedo asegurar que lo visualizo perfectamente en el dedo corazón de mi mano derecha. Cariño, si me lees y decides tirar la casa por la ventana haciéndome un regalo “porqué si” este anillo sería una muy buena opción.

3. Etoile

etoile

Un toque moderno y funcional. Si eres de las que aman los diamantes pero brillos los justos este es el anillazo que debes pedir a los Reyes Magos y sino también. Nunca el mate brillo tanto. Menos es más. Mucho más.

4. Corazón Tiffany Celeste

corazón tiffany soleste

Si tú eres una de esas románticas que dibujan corazones de tiza tu chico sabrá que el anillo que tiene que regalarte es este. Si amas los corazones por encima de todas las cosas tanto como otras amamos los lazos sabrás que llorarás y gritarás a la vez si algún día, dentro de una cajita mint con un lazo blanco está este corazón.

Y tú, ¿cuál crees que encajaría mejor contigo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s