Las novias llevan pulseras.

Y las bloggers también.

Una de las pocas cosas que siempre tuve claro de mi look de novia era que llevaría pulsera y en varias joyerías me dijeron aquello de “las novias no llevan pulseras”, “no existen pulseras de novia”, “estás segura de que la quieres llevar?”.

Las novias si llevan pulsera, no existen pulseras de novia pero si existen pulseras que valen para llevarlas de novias y sí, estoy segura de que la quiero llevar.

Meses después y como os conté aquí encontré en Tous la pulsera perfecta para mi versión de novia. Desde entonces, debo reconocer que en todos y cada uno de los looks de novia que veo mis ojos se van unos segundos para sus muñecas para ver si llevan pulsera. Y sí, muchas novias llevan pulseras.

Hay pulseras estrechas, anchas, de color, blancas… Pulseras para todas. Pulseras para todos los tipos de look de novias que te puedas imaginar. Muchas son las novias que aprovechan llevar una pulsera para cumplir con la tradición del algo azul, algo nuevo, algo prestado y algo usado.

Fuera como fuere, las pulseras han llegado hace tiempo a los looks de novias para quedarse. Cada día son más las chicas que deciden que sus muñecas también se arreglan ese gran día…. Cada día son (somos) más las bloggers que se apuntan a llevar pulsera en su gran día y las lucen como nadie… Vamos a verlo…

Diandra, de El Diario de Diandra lució una finísima pulsera que encajaba a la perfección con su look de novia atrevida combinando blanco y rojo…

Amor

Nati, de De Bodas con Nati, lució en su gran día una preciosa pulsera que su chico le regaló el día de su toma de dichos…

unnamed

Inma, de Mi Boda DIY lució una pulsera rígida que la hacía brillar aún más…

bodalux-1010

Mireia, de Mi Wedding Diario lució una pulsera de encaje que ella misma confecciono dándole así un toque más especial si cabe…

wedingdiario

Mari Carmen, de Por ti Me Casaré, también decidió darse el Sí Quiero con una joya en su muñeca…

DSC_0207

Y yo, amante de los lazos por encima de muchas cosas, no iba a dejar mi muñeca sin uno de ellos…

_MG_7119

Y es que las pulseras, no son sólo para el verano… aunque en esta estación nos las pongamos mucho más.

Y tú, ¿Eres novia de pulseras?

Muchas, muchísimas gracias a Diandra, Inma, Nati, Mireia y MariCarmen que me han dejado compartir sus fotos!

Por supuesto, pasaros por sus respectivos blogs si queréis conocer más detalles de su gran día.

Un comentario en “Las novias llevan pulseras.

  1. Claroo que si yo no me case por el momento pero si algun dia lo hago quiero llevarlo pero ainda soy muy joven para casarme jaja. Cuando se caso mi tia yo le regale una pulsera de piedrecitas de svarosky y la llevo en su gran dia 🙂

Responder

