Mis 5 del 2015. Pronovias.

Hoy os traigo otros cinco vestidos de novia. En este caso, son de Pronovias, una de las firmas más importantes a nivel nacional e internacional  y a la que pertenecía mi vestido de novia, cuya búsqueda os conté aquí.

Casi 3 años después de aquel momento que tuvo lugar en Octubre, Pronovias ha vuelto a enamorarme (o quizás es que no lo haya dejado de hacer desde aquella vez) con sus nuevas colecciones…

Mis 5 del 2015. Pronovias.

1. MAIARA

MAIARA_A

Este vestido es uno de esos que me ha pegado a la pantalla al verlo. Me transmite elegancia y un toque de modernidad con esas aplicaciones en el cuerpo. Es uno de esos que no necesita más complementos porque te hará brillar. Y si hay que ponerle un complemento que sea el tocado con el que lo presentan. Elegir este modelo y no ese tocado tendría que ser delito. Un vestido joven y actual sin renunciar al clasicismo.

2.LEINA

LEINA_B

Si sois lectoras habituales de mi blog o me seguís por las redes sociales os habréis dado cuenta. Este vestido tenía que gustarme si o sí como me gustó aquel Bengala en el 2011. Lo mío por aquella falda fue amor al segundo por lo tanto si en la nueva colección Pronovias incluye una falda similar no podría no gustarme. El escote con plumas me recuerda sin duda a la elección de aquel año de la chica que está detrás de Natiko`s. Y si estáis pensando como yo por aquel entonces que eso de las plumas en esa zona no puede quedar bien… Os digo ya que, como yo, estáis equivocadas.

3.GEORGIA

GEORGIA_B

Otro vestido similar a uno de la colección 2012. Esa cola llena de botones y ese cuerpo drapeado son parar morir de amor al verlo. Sé que no se debe hablar de vestidos para bodas civiles o religiosas, que hay que ponerse lo que te enamora pero yo este vestidazo lo visualizo puesto en una novia velada entrando en una iglesia abarrotada de velas. Y con la Marcha Nupcial de Wagner de fondo. Y que se acabe el mundo.

4.OMBERA

OMBERA_B

Una obra de arte hecha vestido. Un lujo para llevárselo puesto. Un traje de los de alfombra roja, de los de brillar, de los de sentirte una estrella pero de las de verdad. Su cuerpo es una auténtica maravilla. Con este vestido ni tu chico ni tus invitados podrán quitarte los ojos de encima en ningún segundo. Si existe un vestido que debe ser definido con “espectacular a la par que elegante” es este. Sin duda, si yo tuviera un tipazo y me casara el próximo año, me enfundaría en él.

5. MOLLY

MOLLY_A

El romanticismo hecho vestido. Una tarde de domingo arropada en el sofá con la lluvia al otro lado de la venta mientras tu chico te abraza, una mirada en ese concierto de vuestro cantante favorito justo en vuestra canción favorita, ese beso inesperado en mitad de una discusión… Este vestido es eso y más. La original falda no le quita ni un ápice de elegancia y dulzura. Un vestido con el que te sentirás una princesa de cuento durante el día y la mujer más sexy sobre la faz de la tierra durante la noche. ¿No me crees? Pues mira.

MOLLY_D

Molly es un vestido desmontable. Ya has dejado a tus invitados sin palabras cuando has hecho tu primera aparición pero imagínate terminar el primer baile como marido y mujer y desmontar el vestido para continuar con la fiesta de una manera más cómoda. Serás la reina de la pista!

www.pronovias.es

Anuncios

4 comentarios en “Mis 5 del 2015. Pronovias.

  1. Totalmente de acuerdo con lo que dice del leina. No tenía ni idea que se mantenía en la colección de 2015 y no me extraña. Las plumas tienen encanto y quedan genial… que decir si es mi vestido!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s