10 canciones para tu boda. Marea.

Hace 15 días os acercaba 10 canciones para vuestra boda de mi cantante de cabecera, Joaquin Sabina.

Hoy vengo con otras 10 canciones para vuestra boda, muy diferentes, no escritas por alguno de mis cantantes favoritos, 10 canciones de un grupo al que no he ido a ningún concierto y que, sin embargo, he tarareado millones de veces en el coche. 10 canciones de Marea. Y es que al final, todo es cosas de dos y cuando estás casada con un polo opuesto no queda otra que compartir la radio del coche y aprenderte sus canciones favoritas… 10 canciones entre las que se encuentran esos versos que tu marido quería utilizar como votos en vuestra ceremonia, en definitiva, 10 canciones románticas no románticas porque si tú escuchas rock español en tu día a día.. ¿Por qué no vas a hacerlo en tu boda?

10 canciones de Marea para tu boda

1.Que se joda el viento

Una de esas canciones que te hacen volver a enamorarte cada vez que la escuchas y creer en el amor ante todas las cosas.

2.Duerme conmigo

Siempre hay un primer “duerme conmigo” al que suceden un buen puñado más. Y es que todos los duerme conmigo deberían ser igual que el primero.

3. A caballo

Una declaración de intenciones. Una regresión a la adolescencia y a los corazones tallados en los árboles con dos iniciales dentro. A donde sea, pero contigo.

4.La luna me sabe a poco

Porque contigo al lado… todo sabe a poco.  Y las cenefas a besos serán interminables.

5. Despellejo

Reconozcamos que todos hemos cerrado las cortinas alguna vez buscando otro aliento…

6. Me corten la lengua

Una de las mejores letras de Kutxi, una de esas letras que le he tarareado a mi chico una y otra vez a su oído mientras me lleva en coche a mi lugar favorito…

7.El día que lluevan pianos

Hay canciones que son un puñado de frases y luego hay una frase que es una canción. Ésta es de las segundas, porque una sola frase ha hecho perfecta esta canción.

8. Corazón de mimbre.

Corazón de mimbre y pensar en Laura es todo uno. Escuchar esta canción es verla en su boda rodeada de sus invitados  siendo feliz. Muy feliz.

La canción que mi marido me canta si le digo que me diga algo romántico.

9. Los mismos clavos

Hasta los chicos más duros de vez en cuando escriben cosas así, cosas a las que no les hace falta la música…. Mi casa estás donde estás tú. Y que se acabe el mundo.

10. Desencuentro

Puedes odiar los ronquidos pero si se acercan y te dicen bajito “te juro por mis muertos que te ronco despacito” le juras amor eterno. Aunque odies a Marea.

Y tú, ¿Qué canción de Marea te llevarías de boda?

Anuncios

3 comentarios en “10 canciones para tu boda. Marea.

  1. Hace poquito que te sigo, y ya he leido casi todas tus entradas. Me rio un monton con las cosas que cuentas y me encanta tu naturalidad, pero con esta entrada me has terminado de ganar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s