Laetitia’s Shoes.

Hace una semana que descubrí los Laetitia’s Shoes y desde aquel día no he parado de pensar en ellos ni en esa excusa perfecta para pegarme el caprichazo del mes sin sentirme muy, muy culpable por ello.

¿Qué tienen estos zapatos que han llegado a mi mente para quedarse?

La principal característica es su puntera. Una punta diferente a todas las demás, una punta que se adapta totalmente a la forma del pie. Una punta imperfecta que representa la perfección.

1

 

Un zapato original y elegante a partes iguales. Un zapato plano para ir todos los días a la oficina y disponible con un taconazo de esos para comerte los fines de semana. O los lunes. Las Laetitias desprenden comodidad desde el primer momento en que las ves y es que yo miro las fotos en la pantalla del ordenador y pienso que debe ser como ir descalza por la arena, como correr entre la hierba fresca una mañana en verano, como sería poder salir de casa con tus zapatillas favoritas… ¿Por qué me parecen cómodas? No lo sé, mirar la foto y juzgarlo vosotras mismas pero sin haber metido un pie en uno de estos zapatos estoy segura que de hacerlo, no lo volvería a sacar.

Seguro que algunas de vosotras ya conocéis las Laetitias ya que hace años se comercializaron varias colecciones de ellas con mucho éxito. Ahora, este mes de Septiembre han llegado de nuevo de mano del crowdfunding, ese maravilloso invento que nos permite aportar nuestro granito de arena para que esos proyectos que se le ocurren a alguien y nos enamoran a los demás vean la luz. Lo han usado músicos, grupos de teatro, inventores varios o incluso novios que se quieren casar como Inma de MiBodaDiy.

Desde 60 euros puedes hacerte con un par de Laetitias que estarán en tu poder en Enero de 2015, ¿hay mejor manera para empezar el año que dar sus primeros pasos con esta maravilla bajo tus pies? Son perfectos si tienes una boda (o más) y quieres ser la invitada perfecta. Reconozco que a mi estos de glitter me tienen robado el corazón…

1

…y son perfectos si el año que viene tú eres la novia. Sí, has leído bien, las Laetitias también existen en versión de novia y, con la mano en el corazón os digo que, aunque no cambio mis Nuria Cobo por nada del mundo, si tuviera que elegir mis zapatos de novia hoy en día estos le harían la competencia… Tanta competencia que shhh! Reconozco que estoy a punto de contribuir con este modelo y llevármelos a las bodas…

20140915092537-detalle_plana2

Son originales, elegantes, divertidos, románticos. Son unos zapatos que expresan la personalidad elevada al máximo nivel. Son los zapatos de la vida de muchas mujeres. Estoy segura. Con taconazo o en versión plana estos zapatos se han llevado mi amor para toda mi vida. Novias del 2015, no sabéis que error cometéis si antes de decidiros no valoráis estos zapatos como una opción!

20140914160700-novias_para_indiegogo

 

Si llegados a este punto a ti también se te encoge el corazón cuando ves las fotos, puedes contribuir y hacerte con un par a un precio genial aquí.

Yo voy a seguir dándole vueltas a “cómo darse un caprichazo a final de mes y no sentirse culpable…”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s