Cuando el sujetador también elige vestido

Siempre se habla de la elección del vestido de novia, de cómo la novia llega a elegir ese que es el vestido por encima de los demás vestidos pero pocas veces se habla de que a veces no es sólo la novia la que realiza la elección. A veces la novia realiza la elección condicionada por otros factores y hoy vengo a hablaros de uno de ellos, uno que ya conocerás si tu pecho es más tirando a grande que a pequeño: el sujetador.

Si como yo, eres una de esas chicas que desde su tierna adolescencia no ha vuelto a experimentar aquello de salir a la calle sin sujetador ya sabrás de lo que te hablo. ¿De qué hablo para las que no están acostumbradas? De ir a comprar un vestido y comprar primero el sujetador y elegir, cómo no, el vestido en función del sujetador.

Hay vestidos de novia palabras de honor, con tirantes asimétricos, con tirantes muy estrechos, con espaldas al aire… Ahí fuera hay un gran mundo de vestidos de novia que te enamorarán pero que te harán pensar eso de “¿Y aquí como escondo yo el sujetador?”. Por supuesto, ahí afuera también hay vestidos de novia con dos tirantes anchos e iguales, con mangas, de sisas… pero ir a elegir un vestido de novia condicionándote ya no mola tanto.

Si rebuscamos por la red encontraremos millones de artículos sobre “quétipodevestidodenoviaescogersitieneselpechogrande”, muchos de ellos muy parecidos entre sí y algunos dan la sensación de que ni el propio contenido sabe de lo que va… Hay otro gran puñado de artículos escritos sobre “quétipodeescotetequedabiensitieneselpechogrande” y otro gran puñado de artículos que tratan los dos temas. Y una, que lleva la mitad de su vida viviendo en competición directa con el pecho puede afirmar que uno de esos escotes que suelen citar en todos los artículos como uno de los más disimuladores puesto en 3d hace el efecto contrario…. pero ahí está, en todos los listados, y ahí están todas las dependientas del mundo sacándote vestidos con ese corte porque te disimulan.

Llevo eligiendo sujetador antes que vestido desde hace años. No me gusta (y estoy convencida de que al resto de chicas tampoco) comprar un vestido de fiesta e ir enseñando sujetador por todos lados. He llegado a ir a bodas dónde me había costado más el sujetador que el vestido y en las que cuándo alguien me decía ¡qué guapa vas! me apetecía enseñarle el sujetador y decirle “la estrella del look es este, que se ha llevado 100 euros de presupuesto”, y es que lo de invitada lowcost es un poquito incompatible con el pecho grande.

Llévate tu mejor sujetador a la búsqueda del vestido de novia. Compra un sujetador del estilo que te gustaría para tu gran día e inicia la búsqueda.

Pruébate todos los tipos de escote que te gusten, no dejes que te condicionen la elección. Recuerda y ten presente que muchos de esos vestidos no aptos a primera vista para llevar con sujetador pueden sufrir retoques que lo hagan más tuyo y te faciliten comodidad y sujeción en tu gran día sin renunciar a ese vestido que te ha enamorado el alma.

Si el vestido tiene un tirante asimétrico que te pongan otro tirante en el otro hombro, si es un palabra de honor puedes ponerle tirantes, si los tirantes son muy estrechos se pueden cambiar, si la sisa es muy escotada se puede cerrar… Estoy segura de que no va a ser la primera vez que vayas a modificar un vestido. Seguro. Quizás esas maravillosas espaldas descubiertas (y que tanto se traen en estos tiempos) sean más complicadas de adaptar al “no sin mi sujetador” porque no es plan de recurrir esta vez a la ya socorrida camiseta de tirantes debajo… pero aún así no perdamos la esperanza…La maravillosa espalda que Ana lució en su boda (que podéis ver aquí) es perfecta para lucir espalda sin renunciar al sujetador gracias a esa lazada que es puro love. Y sin adaptaciones.

IMG_3747_logoAsí que, sé un equipo con tu sujetador, juntos encontraréis ese vestido perfecto para ti y dicen que el orden de los factores no altera el producto así que… ¿qué más da si compraste primero el sujetador que el vestido? ¿qué más da si al final terminas yendo con un palabra de honor aunque te hayan dicho una y mil veces que no es el mejor escote para el pecho grande? ¿qué más da si te añaden un tirante en el hombro descubierto si lo han hecho de una manera tan profesional y está tan integrado que solamente tú sabrás que no estaba ahí puesto desde antes? ¿qué más da si, por aquello de la prevención, terminas añadiéndole unos tirantes de quita y pon para poder saltar toda la noche más cómoda? Esas adaptaciones a ti y a tu sujetador harán tu vestido, como hemos dicho antes, mucho más personal…. y tu estarás mucho más cómoda y más feliz.

¿Qué más da si el sujetador también se ha venido a elegir vestido?

FOTOGRAFÍA: Tecueme Studio

Anuncios

Un comentario en “Cuando el sujetador también elige vestido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s