8 cosas (de mi propia boda) por las que contraría Wedding Planner

1. Mi casa no sería desde entonces un almacén de jarrones, cajas y demás cosas de decoración que no uso a diario. Pensar en la decoración de mi boda no me llevo mucho tiempo ni fue algo pesado pero reconozco que lo de llenar las estanterias de jarrones “por si acaso” se nos fue de las manos.  A día de hoy, hay jarrones en mi habitación de soltera, en el salón, en el cubo de la ropa de la nieve (aunque llevemos dos años sin ir a la nieve), en el trastero y seguro que en algún rincón más de este, nuestro querido hogar. De los tarros de cristal mejor no os hablo.

2. Para coordinar el autobús, para tener a alguien que en pleno momento llamara a la empresa para preguntarles porqué no se habían enterado de lo que les habíamos dicho días antes o porqué no habían llamado al hotel para preguntar por dónde era el acceso como les habíamos dicho. Confiamos en ello y pasaron de todo.. Y yo allí, medio de blanco con el rimmel puesto decidí que de perdidos al río. Todos los que tenían que estar dentro del autobús estaban así que no pasaba nada si aquel hombre había decidido darles una vuelta turística por el pueblito bueno de al lado antes de llevarlos de boda. Y olé por esos invitados que deciden en un momento así llamar al novio porque está menos ocupado… ¡así se hace chicos!.. aunque el novio y sus nervios sólo acertarán a decir “decidle que se de la vuelta, que os habéis pasado!

3. Una WP que me pusiera las pilas para entregar el guión de la ceremonia… Porque aquí la novia elaboró el guión (con la ayuda del guión de Natiko`S HAndmade), quedo en enviarlo por correo electrónico a la concejala y hasta ahí. Porque la señora concejala leyó el guión por primera vez 20 minutos antes de la ceremonia cuando un amigo se lo entrego.

4. Para colocar a mis invitados en la ceremonia, al finalizar la misma y demás… aunque tengo que reconocer que nuestra fotógrafa se ocupo de todo ello sin pedírselo y nos lo facilitó todo sin dejar de lado la fotografía.

5. Para que me avisaran de la llegada del novio!!! Que sí, que llevo dos años escuchando que tardé mucho, que casi 15 minutos estando en el mismo lugar es una exageración, que si con el calor que hace como tarde tanto… pero si es que nadie se acordó de avisar a la novia de que el novio ya había llegado!!! Y mi pobre madre, que quería ir a buscarme porque pensaba que me habría puesto a llorar de los nervios y mi hermano que no la dejaba por si yo salía por otro lado o por si luego faltábamos las dos… Unos por otros la casa sin barrer y la novia tuvo que salir cuando le pareció que ya era hora de que el novio estuviera allí o de que le hubiera dado plantón.

6. Una WP que se encargará de pelearse con el DJ y aquel maldito vídeo que el susodicho decía que no funcionaba.. Una wp que intentará buscar solución y que hubiera evitado que el novio se perdiera 30 minutos del cóctel para ponerlo en marcha y dejarlo listo.. Y es que si, una paga un DJ y al final casi termina haciendo el trabajo el novio… Cosas que pasan…

7.  Para que controlara todo de tal manera que en pleno momento de entrega de detalles a mi no se me hubiera ocurrido ponernos a repartir todos a la vez… O que si se me hubiera ocurrido me hubiera parado los pies para no llegar a ese momento en que a la novia se le caen dos detalles, la prima del novio se agacha a por ellos y tira todos los detalles de la madrina… Suerte que se cayeron los que no rompían. Y suerte de que fue todo muy disimulado y allí nadie se dio cuenta. Y cierto, unas cestas más altas hubieran ayudado….

8. Para recoger al día siguiente y es que aunque me lo pase genial entre amigos recogiendo y recorriendo varias veces los 40 km que separaban el lugar de nuestra boda de nuestra casa no me importaría ni un poquito que otros hicieran eso por mi mientras yo, aquel 9 de Septiembre, veía llover a través de la cristalera de la piscina….

Anuncios

5 comentarios en “8 cosas (de mi propia boda) por las que contraría Wedding Planner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s