Detalles para un aniversario de esos que te dejan sin palabras.

Aunque lo que importa es quererse y demostrarlo todos los días no vamos a negar que celebrar todo lo celebrable es genial y que aunque una no sea nada materialista (o sí, vete tú a saber) que el día de tu aniversario tu chico se curre un regalin-regalazo está muy muy bien.

Dentro de 15 días es mi segundo aniversario de boda y aunque mi chico y yo estemos en una de esas etapas de celebrar todo lo celebrable con una escapada y una comida de esas que te conquistan, hoy comparto con vosotras…

4 detalles de esos que no me importaría recibir en un aniversario.

1.Pedrusco de Madera de Les Ouvriéres

Os conté hace tiempo aquí que mi anillo de pedida no era lo que tradicionalmente se entiende como anillo de pedida y aunque no os lo enseñé os aseguro que no lo es. No soy yo muy de diamantes, de piedras preciosas engarzadas y de solitarios. Soy de joyas más sencillas que nunca saldrían en un anuncio de Galería del Coleccionista. Y yo pensaba que podría vivir el resto de mi vida sin un pedrusco pero oye, se me ha cruzado este solitario de madera en mi camino y está en mi lista de imprescindibles… Y es que chicas, no todo son piedras preciosas… ¿Quién podría decir un no si le dan uno de estos preciosos anillos de madera?

diamante

2. Poemario, ” Te odio como nunca quise a nadie” de Luis Ramiro

Quizás este sea solo apto para chicas a las que les guste leer pero no nos engañemos, románticas somos todas aunque digamos que “a nosotras no nos van las cursiladas” pero os aseguro que este poemario no deja indiferente a ninguna chica… Y es que regalar poesía no significa tener que recurrir a los clásicos que estudiábamos en el instituto. Y chicos del mundo, si regaláis un poemario y antes de entregarlo marcáis ese poema, ese fragmento que debe leerse el primero porque tú sabes que aunque lo haya escrito otro ya es vuestro …

10482909_10152562882894530_1955592711783586535_n

3. Un Picnic de Ohmykit!

Irse de picnic mola mucho. Irse de picnic no es envolver a carreras un bocadillo en papel albal, coger esa nevera azul de los años 80 y salir corriendo hacía el prado más cercano, no. Irse de picnic de verdad mola mucho. Vale, admito que desde que en Hombres, Mujeres y Viceversa realizan citas con esta temática la cosa parece que ha perdido gracia pero os aseguro que con vuestro amor y sin tanto músculo por el medio los picnics son una de las cosas más románticas que puedas organizar. Y mientras escribo esto se me ocurre que los picnics no son sólo para el verano porque me estoy imaginando un picnic con termos llenos de chocolate caliente y churros para dos y muero del amor. ¿Quieres sorprender con un picnic y quedar genial? Pues aquí tienes la solución.

10563204_822022674497669_8503900793698383263_n

4. Un retrato personalizado de Pedrita Parker

Las fotos nos gustan mucho,muchísimo aunque tengamos un montón de marcos vacíos en nuestras paredes o sobre nuestras mesitas y tropecientas fotos en un sobre porque no sabes cual poner pero reconozco que desde hace cierto tiempo tengo una cierta predilección por los retratos. Quizás venga de mi trauma por aquella caricatura que me hicieron una vez y la cual se parecía más a Letizia Ortiz que a mi misma y que hizo que no quisiera que nadie más volviera a “caricaturizarme” pero los retratos no clásicos me chiflan. En la Cultur3 Club vi algunos que se llevaron varios minutos de atención pero los que realmente se han llevdo mi corazón son los de Pedrita Parker… y no me digáis que un aniversario no es la ocasión perfecta para regalarse uno de los dos!!!

1497601_10152261150795984_1680856044_n

Y a ti, ¿qué regalo te gustaría recibir en un aniversario?

Anuncios

3 comentarios en “Detalles para un aniversario de esos que te dejan sin palabras.

    • Jajajaja… Yo creo que todas hemos pedido alguna vez otra boda… Ayer mismo se lo solté medio en broma lo de “recasarnos” y me dijo que él pasaba del recasarse y se iba directamente de Luna de Miel de nuevo… que oye, si lo pensamos tampoco está tan mal la propuesta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s