Piestureo

Creo que ya he contado en otras ocasiones que yo soy muy fan del piestureo. Fan de las de verdad, de las de siempre, fan del mismo modo que lo fui de Alejandro Sanz en mi tierna adolescencia. Fan, fan. Desde hace no se cuántos años colecciono en mi ordenador fotos de pies, bueno, de mis pies. No preguntéis porqué, me gusta fotografiar mis pies y los de la gente que está conmigo en ese momento en determinadas situaciones y en muchos lugares.

 

_MG_6621

Calzados, descalzos y hasta con zapatillas…con las uñas pintadas o sin ellas, en agua y en tierra, en el norte y en el sur, de vacaciones, en el trabajo, con gente de mi edad, con niños e incluso con abuelos… Me gusta el piestureo y no lo puedo remediar. Cosas raras que tiene una.

_MG_5095

Y sin que llegara el día en que mi marido comprendiera esa obsesión mía con fotografiar los pies llegó Instagram y la moda del piestureo. ¡¡Era mi momento!!¡No estaba sola en el mundo!¡¡Ahí fuera había un mundo lleno de gente fotografiándose los pies! ¡¡El mundo era un lugar aún mejor desde que esta moda se extendió!!

Por todo esto, cuando tuve en mi poder las fotos de mi boda sonreí aún más fuerte cuando vi que Nuria Fernández había fotografiado “piestureo” en mi boda!!! Yuhuuuuu!!!! Larga vida a las fotos de pies!!!!!! Y no sólo había piestureo de los novios no, en mi boda todo el mundo tuvo su momento piestureo….Y ahora, en pleno verano, temporada de piestureo (y postureo) por excelencia no podía dejar de enseñaros el…

….Piestureo en mi boda…

_MG_6709

_MG_6049

_MG_6449

_MG_6826

_MG_0256

1

3

2

_MG_9935

FOTOS: Nuria Fernández de Rafer Fotógrafos.

Anuncios

Un comentario en “Piestureo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s