¿Alquilar tu vestido de novia?

Si pensamos en nuestro vestido de novia automáticamente nos viene a la mente comprarlo. tenemos la cultura de comprar nuestro vestido de novia, de quererlo, conservarlo y disfrutar de él aunque sea viéndolo dentro del armario. Somos muchas las chicas que no dudamos en comprar nuestro vestido de novia pero es cierto que cada día son más las novias que optan por alquilarlo.

El vestido de novia suele ser una de las inversiones más fuertes de la boda. Sentirte una princesa no suele ser barato aunque es cierto que en los últimos años la mayoría de las firmas y diseñadores han sacado segundas marcas con precios más bajos y manteniendo calidades pero es cierto que si tú eres una de esas chicas que piensa eso de “¿y ahora para qué quiero yo el vestido?” alquilarlo es tu opción. Un alquiler de vestido te costará menos que adquirir uno. A menudo, se piensa que si alquilas un vestido va a ser peor pero la verdad que nada más lejos de la realidad, es más, a veces puede darse la situación de que tú como novia no puedas permitirte comprar ese vestido de ese diseñador del que te has encaprichado y que sin embargo puede estar disponible en algunas de las numerosas tiendas de alquiler de vestidos de novia que ya hay en nuestro país.

¿Me quedará bien un vestido alquilado? Seguro que sí. Es un vestido alquilado pero en tu gran día será tu vestido por lo que las tiendas de alquiler realizan los arreglos que sean necesarios para ajustarlo y que lo luzcas de una manera espectacular. Incluso según el modelo, la disponibilidad y el tiempo hasta la boda se permiten ciertas adaptaciones y cambios sobre los modelos tales como pueden ser poner o quitar tirantes, colocar sobre el vestido un cuello halter de encaje, hacer un cinturón fijo…

¿Alquilé yo mi vestido de novia? No. Me lo planteé alguna que otra vez en esos días en los que te planteas todo lo planteable hablando de bodas pero reconozco que de aquella no había ninguna tienda de alquiler de vestidos en Asturias (o yo no la localicé) y desplazarme para hacer pruebas y demás lo veía demasiado complicado. Me lo plantee porque yo era de las que pensaba que el vestido de novia no me lo volvería a poner y mirarme, ya van unas 5 veces… y las que vendrán porque ya se acerca de nuevo Septiembre…

¿Conozco algún caso de alguna novia que haya alquilado su vestido? Pude comprobar los vestidos de alquiler y como trabaja una tienda de estos de primera mano gracias al evento Novias con Morriña. Martina se Casa, Pilar de Ir de Boda y Nati de De Bodas con Nati lucieron blancas y radiantes sus vestidos de Innovias que ellas mismas eligieron.

Photocall, almuerzo, maquillaje y tirandos los ramos-1146

Pilar al residir en Madrid (donde Innovias tiene tienda física) se desplazó hasta su tienda para elegir el vestido que lucirían ella y la pequeñina Rocío y realizar las diferentes pruebas para que le quedará perfecto. Marina y Naty, solteras por aquel entonces y residentes en Andalucía eligieron su vestido vía online. ¿Les quedaba bien? Perfecto! ¿Cómo es posible esto si ellas no se desplazaron hasta la tienda física? Pudieron lucir espectaculares gracias a la comunicación online mantenida con Innovias previamente al evento indicando medidas y ajustes. Así fue como el día 21 de Marzo sus vestidos llegaron a Sevilla preparados para acompañarlas al día siguiente.

Regalitos, llegada y nos vestimos-1053

Las tres disfrutaron del evento y de sus vestidos. Saltaron, rieron, bailaron, corrieron, descansaron.. Hicieron, casi, casi, todo lo que hace una novia en su día. Sin preocupaciones. Y es que quizás una de las  mayores dudas acerca del alquiler de vestidos de novias que puedan surgir es “¿y si lo mancho qué!?” Una novia es una novia y debe disfrutar su día sin pensar si se va a manchar o no el vestido por eso en el precio del alquiler que te ofrece Innovias va incluido la tintorería de después del evento. Vamos que tú coges tu vestido, disfrutas de él y te olvidas!!! ¿Suena bien, verdad?

Y tú, ¿vas ya a buscar tu vestido de novia?

Regalitos, llegada y nos vestimos-1128

 

Anuncios

3 comentarios en “¿Alquilar tu vestido de novia?

    • Hola!!!! La verdad es que sí, el recuerdo físico no lo tienes… Yo era de la que decía que me daba igual porque para tenerlo en una caja guardado… Y ahora mírame, poniéndome el vestido más de dos veces al año!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s