Las princesas modernas llevan coronas de flores (y gafas de sol)

Si hablamos de coronas yo me quedo con las de flores. Sin duda alguna. Las coronas de joyas están bien, es cierto, pero no terminan de ir conmigo. Las coronas joya las veo de princesa de realeza y las coronas de flores de princesa de cuento. Y yo siempre he sido más de las segundas que de las primeras.

¿Por qué elijo las coronas de flores? No lo sé a ciencia cierta, realmente cuando elijo muchas cosas o me decanto por unas o por otras es simplemente por el motivo más fácil y a la vez el más importante, porque me gusta.

Las coronas de flores siempre me han enamorado, allá por 1993 cuando hice mi primera comunión quise ponerme una corona enorme de Paniculata y hoy en día doy las gracias a mi madre por no dejarme, y es que al final fueron varias niñas las que siguieron la tendencia de aquel año y virgencita, muchas coronas para pequeñas cabezas.

Puede ser que siempre me hayan gustado las flores en el pelo, siempre he sido yo muy poco de peinarme, de pasar los veranos con los pelos despeinados (para lamento de mi abuela y sus “ven pa`ca que te ato la coleta bien!”) y de engancharme cualquier flor que se cruzara en mi camino entre mis pelos. A mi la conjunción melena despeinada y flores siempre me fue aunque no fuera entendida en el pueblito bueno.

La única pega que les veía y veo a las coronas de flores naturales es su poca duración. A mí, que soy una amante de guardar todos los “recuerdos” (aunque algunos no sean ni eso y los tire años después) el poder guardar algo significa mucho. Este fue uno de de los motivos por los me cautivó La Morada de Noa y sus diademas de flores. Por eso, porque son diademas de flores de las que duran toda la vida.

IMG_0399

Detrás de La Morada de Noa está una chica que pone todo su amor y su alma en sus creaciones. Una gaditana afincada en Madrid que llena de alegría y color nuestros looks con sus coronas al igual que lo hace el Carnaval con su ciudad.  La Morada de Noa empezó como empiezan las mejores cosas, pensando en ello una misma para ella misma. Sí, comenzó a diseñar y crear  las diademas y coronas para elaborar una para su versión de novia y, os aseguro que, cuando alguien empieza algo para el mismo es la mejor manera. ¿Por qué? Porque esto significa que crees en lo que haces, que te gusta, que te apasiona y que consideras que dedicarle parte de tu tiempo no es una pérdida…. Y esto se transmite.

IMG_0397

En su página de Facebook que podéis ver aquí muestra una gran cantidad y variedad de modelos pero sus diademas son totalmente personalizables. Yo le dije que me apasionaba el rosa, que desde hace dos años vivía y moría prácticamente para este color que se había colado en todos los ámbitos de mi vida  y justo el día antes de salir corriendo hacía el sur para disfrutar de mis ansiadas y queridas vacaciones me llegaba a casa el modelo Jeanette Silvestre.

la foto

La abrí, me la probé y la volví a embalar porque estaba claro que se venía conmigo de vacaciones a conocer el pueblito bueno y la tierra de su creadora. En el pueblito bueno fue mi prima “pre-adolescente” la que se apropió de ella y me hizo ver que estas diademas son también perfectas para las niñas de los anillos y los cortejos.

La Morada de Noa hace las diademas perfectas para novias, invitadas, niñas… Se me ocurren mil y una versiones de una misma para lucir sus diademas. Una de ellas, las que más me gusta es imaginar a una novia y a sus niñas del cortejo luciendo la misma diadema o corona… Muero de amor sólo de pensarlo!

¿He estrenado ya mi diadema? Por supuesto! Reconozco que en un principio me dije a mi misma eso de “voy a esperar y la estreno el año que viene en alguna de las bodas que tengo” pero luego pensé que aunque decir el año que viene suene pronto aún queda la duración de un embarazo para la primera boda y eso es mucho tiempo, así que decidí estrenarla en el Castillo del Buen Amor.

IMG_0393

¿Lo mejor? Las diademas de La Morada de Noa son tan perfectas que te van (casi) con cualquier estilo que tengas. Os lo aseguro, mi “Jeanette Salvaje” se ha ido conmigo de cena romántica acompañada de un vestido y unos taconazos y se ha ido también de cervezas rodeada de un montón de amigos y completando el lokk perfecto de Converse rosa, pitillos y camiseta de Pakita Clamores. Son de esos complementos que te aportan estilazo a tu look.

Somos varias las bloggers que este verano 2014 ya tenemos nuestras preciosas diademas de La Morada de Noa. Tanto si te casas como si no si quieres/deseas/necesitas una de ellas no dudes en escribirle a moradadenoa@gmail.com o visitar su página de Facebook. Además, las manos de Ainhoa no sólo hacen diademas sino que también hacen peinetas, pasadores y ahora se está atreviendo con la personalización de sandalias!

IMG_0400

Y ssshhhhh!!! No se lo digáis a nadie pero me han chivado que en Por tí Me Casaré tiran la casa por la ventana y sortean una de las diademas…. ¡¡¡Es tu oportunidad!!! Si quieres participar corre y pincha aquí y te cuentan cómo hacerlo. Luego no digáis que no os avisé.

la foto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s