Blogs que llegaron a mi vida cuando era soltera

Hubo un tiempo, unos años en los que yo no me equivocaba cada vez que tenía rellenar un documento oficial y me preguntaban mi estado civil. Escribía la palabra soltera (o la marcaba con una “x”, según fuera el caso) y no tenía que tachar a continuación o poner cara de niña buena y decirle al funcionario de turno “¿Puedes darme otro impreso?” Y es que sí, ya más cerca de los 2 años de casada que de 1 sigo escribiendo soltera cada vez que relleno esa casilla de “estado civil”. Es como cuando cambia el año y sigues poniendo el año anterior durante un mes… sólo que esta vez y para rabia de mi marido que no soporta que me siga equivocando, ese mes se ha prolongado. Y no tiene pinta de cambiar.

En aquella época, en la última época de soltería, de estrés prebodil y no bodil, aprovechaba los ratos libres que tenía en casa o en el trabajo para visitar ciertos blogs. Era un ritual, no había día que no los leyera. Ninguno era (ni es) específico de bodas pero a mi me encantaba leerlos todos los días. Además, por aquel entonces una de mis jefas y yo descubrimos que leíamos los mismos blogs por lo que las conversaciones diarias acerca de las entradas publicadas se repetían y el envío de mails con cosas de los mismos que nos podían interesar también.

No os voy a mentir, ahora ya no los leo todos los días, ahora suelo perderme por ellos los fines de semana y ponerme al día, son blogs que llegaron a mi vida para quedarse. De ellos extraje ideas para mi boda, actividades geniales para llevar a cabo en mi trabajo, recetas fáciles que me recuerdan lo inútil que soy en la cocina, plantillas para diversos DIY, motivación, ganas de hacer deporte… Todos me arrancaron mil sonrisas y carcajadas a este lado de la pantalla y lo siguen haciendo. Y todos tuvieron varias entradas de esas de leerlas yo, leérselas a mi señor marido (novio por aquel entonces) y hasta a ir a casa de mi madre a leérselas… Si, soy rara, podéis pensarlo.

Y aunque estoy segura de que muchísimas de vosotras ya conocéis estos blogs porque son de lo mejor lo mejorcito hoy quiero compartir con vosotras los

6 BLOGS QUE DESCUBRÍ MIENTRAS PREPARÉ MI BODA

1. Hermanas Bolena

CABECERA BLOG nuevo cambio de LOOK copia

Ya está todo dicho. Hasta mi marido me pregunta de vez en cuando por ellas. Las Bolena son un todo en uno. Lo mismo te diseñan unas invitaciones de boda, te comentan una alfombra roja, te hacen la selección de lo mejor y peor de la ropa de temporada ahorrándote ir de compras, te ponen los dientes largos enseñándote unas reformas que ríete tú de los programas de Divinity o te hacen unas láminas para decorar tu casa que son puro love. Las Bolena lo son todo, ¿eso ya lo había dicho,no? Sí aún no habéis sido cautivadas por el rosa boleno o el color topo no tardaréis en caer a sus pies y tardaréis dos segundos en desear pintar los rodapies de tu casa en blanco. Crean necesidades sí, pero  al leerlas las compensan todas.

2.MuyMolón

logo_mrwonderful [Convertido]

¿Quién no conoce a estas alturas el blog de Mr.Wonderful? Cuando lo conocí allá por el 2012 me pasaba la vida diciéndole a la gente que tenían que leerlo. Lo continuo leyendo pero os aseguro que aquel año era lectura diaria obligada. Tan obligada que pase de leerlo cada mañana a esperar en la cama despierta con el móvil encendido para a las 00:00 horas ser de las primeras en leer la buena nueva. Aún recuerdo como si la hubiera leído esta mañana la entrada donde Angie contaba como un animal del zoo le había robado una goma del pelo y nos mostraba la imagen de dicho momento. Los “wonderconsejos” llegaron para quedarse y no son pocos los que están pegados en mi “habitación de soltera” . El día que publicó aquello de “Ser un pibón es cuestión de sentirse un pibón” yo le juré amor enterno.  Su boda, sus fotos, su video… fue y es tendencia para muchas otras bodas. Y como suelen decir que después de las bodas vienen los niños y aunque no entran en mis planes yo tengo guardado “Lo que nadie me supo contar” para cuando llegue el momento, porque seguro que nadie me lo sabrá contar tan bien como lo ha contado ella.

3.Macarena Gea

MACARENA GEA

Al blog de Macarena Gea llegué por su boda. ¿quién no se enamoró (y se enamora de ella)? Irme de él una vez que lo había abierto fue imposible. En dos segundos por su blog ya se habían aparecido antes mi las Hadas de Macarena Gea…. y me morí de envidia cuando mi jefa me dijo que ella tenía una. Me quedé allí babeando por aquellas casas con las que soñaré toda mi vida, descubriendo modelazos de impresión, conociendo productos de belleza y teniendo envidia de la buena con sus viajes a la vez que apuntaba lugares que debo visitar si o sí…

4.OhHappyDay

logo

Este blog es archiconocido por los photoproops descargables. No hay boda en la que no estén. Todas los usamos. Está en inglés pero al ser un blog con tantas imágenes que sino controlas el inglispitinglis no hay problema. Este es un lugar de inspiración, encontrarás decoraciones perfectas para tus fiestas, DIY originales, de calidad y poco vistos, ideas de esas que al verlas piensas “con lo fácil que es y no se me había ocurrido antes”. Este blog es de los que se van directos a la pestaña de favoritos.

Anuncios

2 comentarios en “Blogs que llegaron a mi vida cuando era soltera

  1. ¡De verdad que no puedes ser más linda! Nosotras también nos hemos leído tu blog de cabo a rabo porque esa forma que tienes de contar las cosas como son sin postureo alguno, ¡engancha!

    Muchísimas gracias por las palabras que nos has dedicado y si algún día te re-casas ya sabes dónde estamos.

    Mil besos!

    Ana B.

    • …Vamos, es que si algún día me re-caso me monto una boda temática bolena!!! No creo que el “consorte” pase por el aro pero menos que siempre hay alguna que otra excusa para celebrar-organizar un sarao y personalizarlo bolenamente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s