Hemos vuelto

Hemos vuelto con la misma sensación que nos trajimos de la luna de miel. Esa sensación de que vuelves de uno de los mejores viajes que has (habéis) hecho en vuestra vida (juntos y por separado). Hemos vuelto habiendo corroborado de nuevo eso de “lo importante no es cuánto lejos te vayas sino lo bien acompañaa que vayas”. Hemos vuelto sabiendo que irnos nos hace muy felices pero volver a pisar en verde mucho más. 

Nos hemos ido y hemos descubierto mil y un lugares maravillosos para casarse, hemos pisado un montón de escenarios que serían el marco perfecto para un reportaje preboda o postboda. Nos hemos vuelto a enamorar de la luz del sur y hemos mirado con otros ojos sus campos amarillos.

Hemos vuelto aún con salitre en nuestra piel y sacándonos arena de los bolsillos. Hemos vuelto despeinados y aún saltando olas. 

Hemos vuelto con una sonrisa enorme en nuestra cara y un puñado de sonrisas en nuestras retinas de toda esa gente con la que hemos compartido nuestras vacaciones. El mejor equipaje de vuelta es una mochila cargada de sonrisas y buenos momentos, tan cargada que casi no te entra en el maletero… Y nosotros nos la hemos traído. 

Las vueltas a casa no son glamurosas pero son necesarias.

Hemos vuelto. Estamos volviendo.

 

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s