Cosas que hacer el día antes de la boda.

 

Listados por Internet acerca de qué hacer el día antes de la boda hay miles. La mayoría de ellos coinciden en proponer actividades relajantes, distintas terapias que se realizan individualmente o en pareja pero…¿qué pasa cuando las denominadas actividades relajantes a ti no te relajan? Si eres como yo (y otras muchas!) de las que en vez de relajarse con un masaje lo hacen tomándose unas cuantas cervezas con los amigos coge papel y lápiz y empieza a apuntar.

¿QUÉ HACER EL DÍA ANTES DE TU BODA?

1.Juega un partido de fútbol, de pádel, de tenis, a las palas en la playa o a lo qué quiera que sea que juegues con tu grupo de gente. ¿Qué te puedes hacer daño? Cierto es pero también te puedes retorcer un pie caminando por la calle y no por eso no te vas a mover en todo el día.

2.Vete al cine a ver una de esas películas por las que duele pagar más de 8 euros pero de las que, de lo malas que son te hacen reír más que si fueran películas buenas.

3.Piesturea. Si es verano por supuesto. El piestureo mola mucho y será tú último piestureo de soltera/o. Si no es verano siempre puedes piesturear con calzado puesto que tampoco está mal.

901216_10200977721583376_246439782_o

4.Vete de compras. Quizás a estas alturas ya tengas echa la maleta para tu luna de miel pero…. ¿Quién puede resistirse a una tarde de quemar tarjeta y pasear cargada de bolsas?

5.Queda con tus amigas, comprar varios paquetes de pipas, un montón de revistas de cotilleos o moda y pasar una tarde de chicas en el sofá. Cambiar revistas de cotilleos o moda por periódicos deportivos o revistas de hombres y es válido para los novios.

6. Cervecea mucho y bien pero sin pasarse… no te olvides que mañana eres la novia (o el novio)! Y quien dice cervecear dice gintoniquear, mojitear o lo que quieras que sea que acabe en -ear.

1010649_10201188833061031_2036239468_n

7.Queda con tus amigas y sus amigos, ir a ese bar que os ha visto crecer y disfrutad recordando “aquellos maravillosos años”

8.Si vives en la costa pégate el último baño en el mar!!! Salta, nada, salpica, chapotea… sé feliz en el agua!!! Y si vives en el interior haz lo mismo pero en la piscina!!!

IMG_1263

9. Vete a un karaoke, berrea vuestra canción, canta el “Wannabe” de las Spice Girls abrazada a tus amigas y baila el “Ilarie” de Xuxa como si fuera un domingo por la tarde de hace 20 años.

10.Si eres amante del café pégate el lujazo de ir a tomarte uno a esa cafetería que te tiene enamorada. No te preocupes por dormir de noche, dicen que las novias no duermen mucho la noche anterior así que un café (o dos, o tres) no alterará esa noche.

11.Hazte una sesión de fotos. Sí, sabemos que mañana serás la protagonista de todos los flashes pero ¿por qué no pasar la tarde fotografiándose?

12. Intenta tocar las nubes con las yemas de los dedos. O camina sobre ellas. O siéntate un ratito en una.

521722_4748654312410_1334027499_n

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s