Las Bodas también son cosa de letras

Las letras han llegado a las bodas para quedarse. Al menos por un tiempo, que todos sabemos que las bodas no se libran de las modas y que los diferentes elementos decorativos van y vienen. Yo soy muy fan de decorar con letras, con frases, con mensajes y similares así que sé que el día en que las letras desaparezcan de las bodas yo seré un poquito triste y digo un poquito porque estoy segura de que después aparecerá otro elemento decorativo que vuelva a enamorarme otro ratito.

En mi boda y en mi post boda las letras estuvieron muy presentes. No pusimos muchas letras sólo que pusimos las necesarias y les dijimos a nuestros invitados que las letras también estaban ahí para disfrutar. Fueron un elemento de decoración muy vivo.

Imagen

Las letras formando SR y SRA que podéis ver en la foto anterior me enamoraron el día que las vi por Internet y decidí que me las traía para casa. Para mí, tienen la anchura ideal, un toque justo de envejecido y una forma tipográfica que me gusta mucho. En el 2012 cuando busqué las letras para mi boda no encontré muchos lugares donde las tuvieran, no había letras en ninguna tienda de manualidades, ni en tiendas de decoración, ni en centros comerciales… Yo quería letras, estas letras en concreto que había visto en una foto y me las traje desde Valencia. Hoy en día, podría comprar letras blancas en muchas tiendas de decoración y hasta en la tienda de la esquina de mi calle si me apuras pero a mi me sigue pareciendo que las letras más guapas son las de Happy Ideas. Y sí, os pongo el enlace directo a las letras porque así si decidís navegar por su web y quemar la tarjeta en sus cositas bonitas y originales no podéis echarme la culpa a mi.

Estas letras formaron parte del bodegón que formó parte de la ceremonia compuesto por cosas especiales: la sidra tan de nuestra tierra, nuestra manzana asturiana, paniculata, avellanas (hay algún fruto seco mejor en el mundo?), esa jaula prestada por esos amigos que cumplen hoy 2 añazos de casados (Felicidades!!!!!!!!!) y ese candelabro regalado por esas dos parejas de amigos tan especiales que hicimos gracias a la preparación de nuestra boda. Después, las robamos del bodegón para que participaran en nuestra sesión de fotos.

Imagen

Y se vinieron con nosotros a nuestra post boda…

page

Las otras letras protagonistas de nuestra boda eran algo más grande y algo menos discretas… Y se movieron bastante más. Dieron la bienvenida a nuestros invitados, participaron en nuestro reportaje de fotos, se fueron de photocall, decoraron la mesa del libro de firmas durante el baile…

Imagen

 

Imagen

Y por supuesto, también vinieron de postboda… ¡ellas no iban a ser menos!

Imagen

 

 

Y tú, ¿te animas a que tu boda también sea una boda de letras y que las imágenes de tu boda vayan acompañadas de ellas?

 

 FOTOGRAFÍAS: Nuria Fernández Fotógrafa. Rafer Fotógrafos.

Anuncios

5 comentarios en “Las Bodas también son cosa de letras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s