Tú a Mi boda Rocks Experience y yo a Punto Mom

Hay fines de semana que hay tantos planes de esos que te los cuentan y tú ya estás visualizándote en ellos que te gustaría que inventarán ya no sólo la teletransportación sino la habilidad/poder/capacidad de estar en dos sitios a la vez.

Uno de esos fines de semana es este que empieza… Hay dos eventos diferentes pero que no te puedes perder, sin duda, el mejor plan para este fin de semana es ir a uno de los dos.

Si estás en Asturias o Barcelona lo tienes fácil, Punto Mom en Asturias y Mi Boda Rocks Experience en Barcelona pero no estar en ninguno de estos lugares no es excusa, aún estáis a tiempo de coger el coche, el tren, el avión o la bicicleta y acercaros a uno de los dos. Quizás te preguntes que para qué te vas a acercar sino te estoy contando lo que son… No te preocupes vamos allá.

PUNTO MOM, el eventazo blogger que tiene lugar el próximo sábado 17 de Mayo y que demuestra que el Norte se mueve (y mucho) es un encuentro con algunas de las blogger más influyentes  y de máxima referencia. Todas contarán su experiencia como bloggers pero también como madres, mujeres trabajadoras, emprendedoras… ¿Son bloggers de bodas? No, no es un evento de bloggers de bodas es un evento de bloggers. Y aunque sus blogs no son de bodas están plagados de ideas e inspiración que puedes usar en tu gran día…

Punto_Mom

Reconozco que el día que leí el listado de ponentes mi sonrisa se iba haciendo cada vez más grade. Cuando empecé a preparar mi boda empecé a leer blogs y descubrí que mi jefa leía los mismos que yo… no eran blogs de bodas pero nos encantaban y recuerdo con gran cariño aquellos días de llegar al trabajo preguntando que si viste la entrada de esta o el post de la otra, que si mira que DIY han publicado aquí y mira que lámina más chula para regalar… Muchas de las ponentes son las autoras de esos blogs que yo empece a leer y que sigo leyendo así que….¿cómo no va hacerme ilusión que vengan a mi casa?

¿Qué quiénes son? Entre otras, Angie de Muy Molón y Mr.Wonderful(madre mía, aún recuerdo su entrada con una foto en la que un bicharraco le quitaba la goma del pelo en una visita al zoo!), Isasawies esa mujer que te enseña mil trucos de belleza, recetas y lo que se le ponga por delante, Anna Díez de Fácil y Sencillo a la que le he robado más de 1000 DIY para realizar con los abuelos con los que trabajo, Cecilia Álvarez-Hevia esa fotógrafa que ya os dije que daría que hablar y cuyas fotos de boda pudistéis ver en la boda de Andrea y Jesús, Lucía Sandez de Baballa ese blog que me enganchó por todo, es ese blog en el que todo mola tanto que no podrías quedarte con algo porque es necesario todo, soy muy fan de ella, de sus hijos y de su padre!, Laura Baena de La niña sin nombre creadora del club de las “malas madres” y una de madre poco pero reconocer a su amiga en esos tips y enviárselos vía wasap ha sido genial y sobre todo, porque verse reírse a mi madre reconociendo que ella era muy mala madre no tiene precio…Las malas madres son las molan…. Y aún más, muchas más que puedes descubrir aquí.

A la cabeza y creación de este evento están De Rosas y Baobabs y Escarabajos, Bichos y Mariposas a las que no podemos más que darles las gracias una y otra vez por haber organizado todo esto en la tierrina.

Además de las charlas de las diferentes bloggers, si te das prisa y compras tu entrada ya podrás comer con ellas (mola o no?) y habrá una pop up store llena de marcas y tiendas con cosas bonitísimas…. JoMami CoolKids, To The Wild, Pakita Clamores… y más!!!

¿Vienes no?

 

El otro eventazo es Mi Boda Rocks Experience en Barcelona… Seguro que ya os suena porque tuvo su primera edición en Madrid el año pasado. A Mi Boda Rocks Experience puedes ir como novios, como bloggers o como lo que tú quieras pero te aviso desde ya que si te identificas como novios molones con el carnet que han preparado para la ocasión o como blogger las empresas expositoras tendrán algún que otro detallito con vosotros… y eso siempre mola!

mi-boda-rocks-experience-barcelona-L-rQ_LuH

Allí podréis descubrir las novedades del mundo bodil, conocer un montón de empresas que se convertirán en indispensables para la preparación de tu boda y que seguro que alguna estará presente en tu gran día. Además, habrá una zona de exposición con diferentes mesas de bodas diseñadas y decoradas por diferentes Wedding Planners de la zona. La primera edición la ganó la mesa presentada por Per Sempre Eventos y yo me muero de ganas de ver las propuestas de esta edición.

Además, habrá talleres impartidos por diferentes bloggers y empresas en los que seguro que descubrirás cosas nuevas. Te podrás maquillar, descubrirás bailes de boda diferente, descubrirás un montón de detalles que harán tu boda más original… ¿Todavía te estás pensando si ir? Pues venga, para convencerte del todo te diré que hay un montón de expositores que van a realizar sorteos chulos, chulos de esos que desearías amañar para llevarte las cosas a tu casa.

Los vestidos Otaduy son amor puro y podrás disfrutar de un desfile donde lucirán maravillosamente así que no te lo pierdas, quién sabe si en unos meses eres tú la que luce un Otaduy mucho mejor que las modelos!

¿Otro motivo más para ir? Yo me lo pierdo… así que tienes que ir y luego contármelo todo, todo y todo.  ¿Otro más? Las personas que están detrás de la organización de Mi Boda Rocks Experience son geniales y se desviven por el evento y sus asistentes, te cuidarán casi, casi, como lo hace tu madre cuando estás enferma, y durante ese día no descansan ni un minuto para solucionar duda, supervisar que todo está perfecto, atender a todas las parejas que acudan…. Es una gozada que gente tan implicada organicé este tipo de eventos y los cuide tanto… porque al final, como en todo… El amor, el cariño y el buen hacer que se pone en las cosas traspasa… Os aseguro que en Mi Boda Rocks esto ocurre.

7

Anuncios

Un comentario en “Tú a Mi boda Rocks Experience y yo a Punto Mom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s