Cuando una Novia con Morriña se casa….

… las 9 restantes vuelven a casarse un poquito. O al menos se van un poquito de boda.
Eso es lo que haremos mañana las Novias con Morriña. Mañana se casa una de las nuestras, de nuestras solteras. Ella es Nati. Nati y su Abel. Nati y su De bodas con Nati.
Nati es la dulzura personificada, es una de esas pequeñas grandes personas que te cuentan su historia de amor y te enamoras de ella. Nati es de Huelva aunque ella no lo sepa.

nati1

Desde pequeñita yo escuché aquello de “Mayo es el mes de las flores y de las bodas” y ellos han elegido para casarse este mes que a mi me recuerda la canción “Cántame” de María del Monte. No preguntéis por qué.

Nati y Abel se casan mañana en Sevilla. Estoy segura de que va a ser una boda de esas que desprenden amor y Andalucía por los cuatro costados. No sé cuál ha sido el Pronovias elegido para dar este paso, pero estoy segura de que es espectacular. Y espectacular será también el traje del novio. Seguro. Van a ser una pareja de esas de guapérrimos que los ves y dices ¡qué novios tan guapos!!!

Se casa Nati y para mi es como si se casara una amiga del pueblo o como cuando allá por el 2012 se iban casando mis chicas del Foro Rosa y nos íbamos de boda casi todos los sábados ¡algunos incluso hacíamos doblete o triplete! ¿Soy una exagerada? Quizás pero os aseguro que los meses por las redes sociales, por los grupos de wasaps, por los mensajes son muchos meses y al final sabes tanto y a la vez tan poquito de la boda que te mueres de ganas de verlo todo, todo y todo.

nati2

Mañana va a salir el sol en Sevilla, seguro. Mañana brillará aún más por las sonrisas de los novios. Y sus familiares. Y sus amigos.  Y Nati brillará…. brillará más que el sol, brillará de esa manera especial que lo hacen (hemos hecho) las novias cuando es nuestro día.

Nati, mañana deja los nervios en casa y si son tan puñeteros que deciden irse contigo de boda diles que se queden tranquilitos. Mañana haz todas esas 68 cosas que una novia debe hacer y mil más. Ríe, ama, quiere, besa, abraza y déjate querer. Quizás mañana por la noche tengas la sensación  de que ha pasado muy deprisa, por eso vívelo al máximo desde el primer minuto de la mañana. Tu boda es mañana pero recuerda que todo esto ha empezado ya hace muchos meses… Mañana es el estreno de vuestra película y sois los actores protagonistas. Estoy segura que no podéis tener mejor elenco de extras que esas personas que han recibido vuestra invitación y que mañana estarán a vuestro lado con todas las ganas del mundo, con todas sus ganas y su amor proyectado en vosotros.

Mañana todo va a salir bien. Recuerda siempre que las pequeñas imperfecciones hacen la perfección, que si algo no sale como esperabas es porque ha salido aún mejor, lo más importante (y esto tú ya lo sabes) es esa persona que con americana puesta aunque haga mucho calor te espera al final del pasillo.

Disfruta, disfruta mucho. Y sé muy feliz. Sé que lo harás. Estoy segura. Y no hay más. Ser feliz y quererse a montones es el mejor truco… Y vosotros de ser felices y quererse sabéis un rato grande.

nati1

Exprime tu día y exprime al que será ya ¡tu marido!

Mañana el mundo se parará para vosotros. Mañana no existirá nada ni nadie más en el mundo. Sentirás esta sensación tan preciosa que seguro que ya sientes alguna vez (o siempre) de “si estamos juntos lo demás no importa” pero un segundo, aunque sea un segundo, al despertarte o al acostarte, en un brindis, en mitad de un baile, tomándote una copa o disfrutando de esos momentos de calma previa a la tempestad…. Recuerda que en Sevilla, en Huelva, en Madrid, en Barcelona y en Asturias habrá 9 personas que estarán enviándote toda su ilusión y energía aunque tú de eso vas sobrada y no te hace falta.

No estaremos en cuerpo pero si en espíritu… Estaremos, no te quepa duda!!!

 

 

 

 

 

FOTOGRAFÍAS: Toñi Ollala

 

Anuncios

4 comentarios en “Cuando una Novia con Morriña se casa….

  1. :_)))) Qué cosas más bonitas escribes Ta!!! Creo que los nervios se han instalado en mí, porque tengo los sentimientos a flor de piel…. Si me escribes algo la mitad de bonito por mi boda, lloraré y lloraré y te llamaré para odiarte por hacerme llorar tanto xD

  2. ¡Qué bonito Ta! Por supuesto que estaremos allí en espíritu. Estoy segura de que va a ser una boda preciosa y que nosotras también viviremos parte de esa ilusión desde nuestros rinconcitos.

    • Que chulo Ta! Haces que los recuerdos de hace ya dos años vuelvan de nuevo a mi mente como si me hubiera casado ayer. Y decirle a Nati que mañana disfrute de su día, que llueva o salga el sol es un día maravilloso y hay que vivirlo a tope.

  3. Qué preciosidad Ta!! y es que Nati merece todo eso y más. Para mí todas mis novias son especiales, pero ella es mi debilidad! jajaja y es que no puedes ser más encantadora. Que te toque la lotería debe ser impactante, pero yo la “lotería” que quiero en mi vida es la de conocer personas como Nati.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s